icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Marzo 2021 | Empresas

Cítricos

Vivero Los Viñedos incluye a la mandarina Tango en su portafolio de variedades

En búsqueda de la mejora genética de plantas de cítricos, Vivero los Viñedos ha cerrado una alianza comercial con Eurosemillas, una compañía española líder en la innovación vegetal, con más de 50 años en el mercado mundial, quien es el licenciatario en exclusiva de la Universidad de California desde 1989.

Desde su creación, Eurosemillas ha apostado por la innovación, promocionando activamente la Investigación y Desarrollo para la obtención de nuevas variedades y la aplicación de tecnología en la agricultura. Hoy representa y gestiona más de 100 variedades de distintas especies, siendo la mayor empresa española en ingresos procedentes de patentes.

APOSTANDO POR LA INNOVACIÓN

Comprometidos con el desarrollo de la fruticultura del Perú, Vivero Los Viñedos, ha sido licenciado para propagar la variedad Tangouna variedad de mandarina muy demandante en los mercados internaciones; cuyos atributos destacables es la de no presentar semillas bajo ninguna condición de polinización. Asimismo, es una mandarina fácil de pelar, con una cáscara fina, de color anaranjado – rojizo.

La pulpa también es muy fina y posee un sabor delicioso. Dependiendo del clima y de la ubicación de la zona de producción, alcanza su maduración en el mes de enero. Sin lugar a dudas, este es otro logro de Vivero Los Viñedos para seguir produciendo plantas de cítricos de la más alta calidad, asegurando a sus clientes una excelente producción altamente rentable.

Visite nuestra página web para conocer los productos y variedades de cítricos con las que contamos. www.vlv.pe

Para mayor información escribir a lcasas@vlv.pe