fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noviembre 2020 | Noticias

Para hacer frente al impacto social que trajo la pandemia

Virú distribuyó alimento y abrigo a más de 600 familias de zonas vulnerables de La Libertad

La empresa Virú realizó diversas campañas de donación de víveres y ropa de abrigo que beneficiaron a más de 600 familias de las comunidades de Juyacul, Mayasgo y California de la Provincia de Virú, en La Libertad. La finalidad fue ofrecer apoyo a las poblaciones más necesitadas y alejadas de la Provincia de Virú, zonas de pobreza extrema, las cuales no habían recibido suficiente apoyo durante la pandemia.

“Como empresa socialmente responsable, continuamos nuestro apoyo con las comunidades más necesitadas en época de pandemia y así ubicamos a las poblaciones de Juyacul y Mayasgo. En una primera oportunidad, visitamos estas zonas de pobreza extrema y muy alejadas del centro de la Provincia de Virú, realizando la donación de más de 200 canastas de víveres de primera necesidad, frazadas y ropa para todos”, señaló Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S. A.

Asimismo, en una segunda entrega, se realizó la donación de más de 400 canastas con víveres de primera necesidad a 11 Clubes de Madres de la comunidad de California.

A estas Campañas de donación de víveres de primera necesidad, se suman los Programas de fumigación y desinfección que realiza Virú S. A. de manera semanal en sus comunidades de influencia en las seis regiones del país donde opera (La Libertad, Ica, Ancash, Lambayeque, Lima y San Martín).