icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Febrero 2020 |Noticias

Tomra Food nombra como vicepresidente a Michel Picandet

Michel Picandet ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo y director de Tomra Food, empresa que es el referente mundial en soluciones de clasificación basada en sensores para el sector alimentario. Picandet se unió a de Tomra Food el 1 de enero de 2020 y tendrá su base de operaciones en Lovaina, Bélgica. En su nuevo puesto, dirigirá las tres ramas de la compañía: Tomra Food, Compac y BBC Technologies.

«Picandet es un ejecutivo con experiencia internacional en el sector de alimentación y bebida, y en los de bienes de capital y servicios relacionados, además de un gran estratega. Estoy seguro de que, bajo su mando, el equipo de Tomra Food continuará su crecimiento sobre nuestros tres pilares de liderazgo técnico, confianza en los alimentos y transformación digital, para lograr una economía más circular y salvaguardar el futuro de los alimentos», apunta Stefan Ranstrand, presidente y director general de Tomra.