icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Sebastián Ochoa, asesor internacional

Todo sobre las herramientas nutricionales para extender la vida poscosecha en arándanos en la Conferencia Digital Redagrícola Norte del Perú

¿Qué herramientas nutricionales utilizar para incrementar la vida de postcosecha en el Arándano? Éste será el tema que Sebastián Ochoa, asesor internacional en producción de este berry, abordará en la Conferencia Digital Redagrícola Norte del Perú. La ponencia está programada para el jueves 13 de mayo a las 19:20 (hora Perú), salón A.

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN DE LA CONFERENCIA AQUÍ.

Este evento reunirá a destacados investigadores y asesores de EE.UU., México, Chile y Perú para analizar y debatir sobre las últimas novedades técnicas y tendencias de manejo y productividad de uva de mesa, arándanos, sanidad en paltos y mango. También se referirán a cultivos emergentes como cerezo, cannabis, pitahaya y otros berries. Puedes revisar todo el programa aquí.

Los participantes podrán asistir a muchas actividades interactivas: charlas y talleres virtuales, mesas redondas con conferencistas, otros profesionales técnicos. Si te interesa concretar negocios, es posible agendar reuniones comerciales con empresas del sector. Además, tendrás acceso a material audioviual con lo mejor de Educación Redagrícola sobre temas técnicos relacionados con el manejo y producción de aguacate, arándanos, mango, banano y uva de mesa. No esperes más e inscríbete.

Recuerda: 12, 13 y 14 de mayo de 2021 desde las 09:00 am (hora de Perú).

Otros interesantes temas abordados por Sebastián Ochoa en Redagrícola son:

Variedades de arándano para una industria ya madura aquí.

Producción de arándano orgánico en maceta y macrotúnel aquí.