icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Empresas

23 de noviembre de 2022
Limsa Perú

Soluciones biotecnológicas para un futuro que crece

Soluciones biotecnológicas  para un futuro  que crece

LIMSA Perú hoy se moviliza para crear un nuevo impulso dirigido a la creación de una fuerza viva, económica y medioambiental. Con nuestra nueva visión corporativa y de negocios, muchas otras empresas agrícolas en Perú podrán disponer de soluciones biotecnológicas de última generación.

En este nuevo y desafiante proceso, LIMSA Perú, líder de biocontroladores en el mercado peruano, anunció hace algunos meses la incorporación de un nuevo CEO regional. Fernando Bongain M. es abogado de la Universidad Mayor y Md. LL.M. de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, especializado en asuntos corporativos, inversiones en mercados internacionales, adquisiciones, fusiones y gobiernos corporativos.

El desafío del nuevo CEO de LIMSA Perú será el nuevo posicionamiento de la compañía en el mercado interno junto a un ambicioso plan expansivo trianual 2023/ 25.

“Me siento honrado por la confianza que el Directorio ha expresado a través de este nombramiento. Espero con afán dar una prometedora proyección a esta innovadora compañía. El equipo de técnicos, biólogos e ingenieros agrónomos que conforman un fuerte equipo multidisciplinario internacional, tienen la misión de crear un futuro hoy en la agricultura regional de Perú con eficiencia y productividad. Esto al alcance de nuestros clientes con grandes beneficios en cosechas, rendimiento y aprovechamiento al máximo de terrenos cultivables. Perú es una potencia agroalimentaria de nivel mundial. Ayudaremos en todo a este proceso.”

“Estamos en nuestro edificio corporativo en LIMA, con el objetivo de conectar y crear lazos entre clientes, proveedores, startups, empleados y universidades. El espacio fue diseñado para responder rápidamente a las exigencias del mercado, con tecnología en laboratorios de investigación y pruebas de productos y procesos para avanzar en resoluciones para la industria agrícola territorial. Con este ambiente, podemos acercarnos aún más a nuestros clientes mientras creamos productos eficientes y directos. Abiertos también a una co-creación podremos generar productos específicos para plagas o enfermedades en cultivos y a la capacitación técnico-agrícola para empresas, agricultores y profesionales en el campo microbiológico. Deseamos a largo plazo que LIMSA Perú sea un centro de experiencias biotecnológicas de innovación y estamos incorporando todo nuestro entusiasmo profesional en esta tarea, concluyó Fernando Bongain.

LIMSA Perú es una empresa comprometida con la agricultura limpia. Apuntamos a ser una solución innovadora y creadora para los productores que están orientados en productos sanos e inocuos.

En LIMSA Perú nos enfocamos en conservar el medio ambiente. Nacemos de la intención de adaptar métodos de control de plagas a los intereses globales del cuidado del planeta y la custodia por promover una humanidad consciente de los recursos sustanciales para la vida.

Nuestros controladores biológicos permiten brindar al agricultor y a la industria, las mejores condiciones de crecimiento y desarrollo, evitando la mayor parte de los efectos nocivos de la industria química, cuidando la vida de los trabajadores agrícolas y dando seguridad a la población y a su entorno físico y humano.

¿Por qué hoy las innovaciones agrícolas sostenibles son más importantes que nunca?

Incluso en los momentos más difíciles, pocas cosas son más importantes que la agricultura. Dependemos de ella para obtener alimentos, combustible y materias primas como fibras y algodón. Esta es crucial para la economía mundial y para nuestra propia existencia. Para 2050, los agricultores tendrán que alimentar aproximadamente 9,7 mil millones de personas, 3 mil millones más que ahora. Para hacer esto, los agricultores tendrán que producir tanto alimento como se ha consumido en toda la historia de la humanidad, aumentando la productividad en un 50%. En LIMSA, estamos para ayudarlos.
Estamos comprometidos con las innovaciones que logren el equilibrio correcto entre la productividad y la sostenibilidad en la agricultura, ayudando a los agricultores no solo a producir más, sino con un mejor rendimiento. Por lo tanto, nos enfocamos aún más en las necesidades de nuestros clientes y les brindamos innovaciones sostenibles, con ofertas conectadas en semillas, protección de cultivos integradas en las operaciones y prácticas agrícolas. Basándonos en nuestra larga cultura de co-creación y mediante la asociación y la colaboración, podemos ofrecer estas soluciones innovadoras más rápidamente y ayudar a satisfacer la creciente demanda de alimentos de manera más sostenible.

LIMSA
Soluciones biotecnológicas para un futuro que crece en nuestra tierra.
Para más información de biotecnología agrícola, visite nuestras redes y www.limsaperu.com.

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados