fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noviembre 2020 | Eventos Sin categoría

El salón internacional de técnicas de producción vegetal

SIVAL en Francia suspendido hasta 2022

Desde ya la organización invita a todos los actores al Parque de Exposiciones de Angers, en enero de 2022.

Ante la inédita situación sanitaria actual y las restricciones que genera, los responsables de SIVAL han decidido suspender la edición 2021 y postergarla a 2022.

Christophe Béchu, alcalde de Angers, ciudad sede del evento, señaló: “Enfrentamos una crisis de salud sin precedentes y cada uno debe actuar de manera reflexiva y ajustada. La decisión de postergar SIVAL para 2022 es la única que responde a este imperativo de responsabilidad y profesionalismo ante los participantes, expositores y visitantes del salón. Lamento vivamente el impacto de esta anulación sobre los actores del sector y los profesionales del turismo y la producción de eventos. Agradezco a Bruno Dupont, a los equipos de Destino Angers y a todos quienes preparan junto a ellos desde hace meses la exhibición, e invito para enero de 2022 a una edición de gran resonancia para el conjunto de los involucrados”.

“Es un quiebre tener que imaginar un mes de enero sin SIVAL, que constituye para todos nosotros, como profesionales, un tiempo único de intercambios y negocios” precisa Bruno Dupont, Presidente de SIVAL. “La situación sanitaria nos impone esta decisión de suspender hasta 2022. Incluso sin el salón, estaremos presentes en línea para permitir la expresión y la difusión del conjunto de sectores de la producción vegetal”.

Los equipos de Destino Angers trabajan desde ya en una serie de encuentros digitales a lo largo del año. Sin reemplazar la exhibición, esto permitirá a los distintos actores beneficiarse de una conexión portadora del ADN de SIVAL, vale decir de las innovaciones, tendencias y desafíos del mundo productivo.

SIVAL EN ALGUNAS CIFRAS

  • 750 expositores en materiales y servicios para la producción vegetal, un 15% internacional.
  • 26.000 visitantes profesionales, 55 nacionalidades.
  • Más de 50 conferencias, 130 relatores y 4.000 asistentes.
  • 36.000 m2 de superficie.

Fotos: Marc Chevalier