fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Vivero Los Viñedos x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Vivero Los Viñedos es una empresa 100% peruana, con más de 25 años de experiencia y liderazgo en la propagación de plantas frutales (vid, palto, cerezo, cítricos, entre otros) con los más altos estándares de calidad genética.
Su meta es asegurar la inversión agroindustrial de sus clientes con plantas frutales productivas, rentables y saludables.


En Vivero Los Viñedos, la tecnología e innovación son sus principales fortalezas. Estan a la vanguardia de los nuevos procesos y tecnologías de la agricultura mundial y desarrollando propagación vegetal in vitro de portainjertos Salt Creek, libre de virus y hongos de madera. También desarrollan bacterias y microorganismos de biocontrol.

Para cumplir con la alta demanda y exigencias del mercado, Vivero Los Viñedos pone a disposición la nueva tecnología en propagación de palto clonal para beneficio de la industria agrícola del Perú, gracias a la uniformidad que ofrecen, los volúmenes de producción y adaptación a suelos ligeramente salinos. Apuestan también por la industria del cerezo. Cuentan con un Test Block de plantaciones, tienen la capacidad de producir plantas de altísima calidad genética bajo los estándares internacionales. Como empresa innovadora su finalidad es abrir una nueva oportunidad de negocio y exportar cerezos peruanos.

Con un mercado tan competitivo, no hay mejor estrategia que la diversificación, por ello recomiendan a todos los agricultores siempre diversificar y probar nuevos cultivos según la adaptación de su zona.

Tienen presencia a nivel nacional, con tres sedes ubicadas estratégicamente en Chincha (sede principal), Arequipa, Trujillo y Fundo Bravo en Piura. Abastecen al 70% de productores agrícolas en el Perú y gracias a sus  trabajos de innovación, la presentación de vid a raíz desnuda es solicitada y exportada a distintos países de Sudamérica y Centroamérica como Bolivia, Colombia, Guatemala, entre otros.

VIVERO LOS VIÑEDOS OFRECE UNA AMPLIA GAMA DE PLANTAS FRUTALES COMO:

Vid:

  • Patentados:  IFG, SunWorld, ITUM, Pristine, Ana Chile, SNFL, Grapa Varieties.
  • Convencionales: Red Globe, Crimson Seedless, Flame Seedless,  Thompson Seedless, Autumn Royal, entre otros.


Palto:

  • Variedades: Hass y Fuerte. 
  • Portainjertos: Antillanos, Zutano y Topa Topa.
  • Tipo de propagación : Clonal y semilla botánica.


Cerezo, cítricos, granado, arándanos, pecano, caqui, kiwi y olivos.

Bajo el liderazgo de la Ing. Mercedes Auris, fundadora de Vivero Los Viñedos, estamos convencidos que nuestro trabajo honesto y transparente nos llevarán a seguir creciendo y mejorando nuestro servicio para bienestar de la agroindustria peruana.

 

Mayo 2020 |Vivero Los Viñedos x RA360 |Empresas

En constante innovación para responder a las demandas del sector

Vivero Los Viñedos apuesta por los portainjertos clonales de palto