fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Stoller x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Stoller Perú es una compañía multinacional fundada en 1993. Cuenta con 25 años de experiencia en el rubro de fisiología y nutrición vegetal, enfocada en brindar soluciones innovadoras a través de productos de calidad que maximicen el potencial genético de los cultivos bajo distintas condiciones meteorológicas, con el propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes y maximizar el valor de sus inversiones.
Su misión los configura como  una compañía que sirve al sector agrícola con orientación al cliente aportando un valor excepcional a todas las personas involucradas en su actividad a través de la innovación y el conocimiento.

ReZist

ReZist® promueve el desarrollo de la resistencia natural de la planta contra las enfermedades (virus, bacterias y hongos), esto mediante la activación de mecanismos de la resistencia sistemática adquirida.

Genéticamente todas las plantas tienen la capacidad natural para resistir el ataque de enfermedades bajo condiciones adversas (estrés), pero no todas las plantas son capaces de expresar esta resistencia natural.

ReZist® contiene innovadores componentes que aumentan la expresión genética responsable de la activación de los mecanismos de la resistencia y tolerancia a enfermedades, como el cobre (2.0%), manganeso (2.0%), zinc 2.0%, además de la tecnología Stoller.  Asimismo, viene en presentaciones de 250 ml y de 1,5 y 20 L.

Ventajas:

  • Aumenta la producción natural de de las Poliaminas que actúan como una “vacuna” contra virus, bacterias y hongos.
  • Activa e incrementa la resistencia sistémica adquirida de la planta contra enfermedades.
  • Aplicado en forma preventiva, mantiene activos los mecanismos naturales de defensa en las plantas.

Top Cop

Top Cop es un fungicida biológico a base de azufre y sulfato de cobre; posee acción de contacto contra enfermedades. Su tamaño de partícula inferior a 2 micras garantiza mejor cobertura, rápido efecto de acción y resistencia al lavado. El azufre contenido en Top Cop ayuda a solubilizar al cobre, incrementando el efecto de acción de ambos nutrientes en el manejo fitosanitario de enfermedades fungosas.

Gracias a su moderna formulación que permite una notable sinergia de sus componentes, Top Crop se convierte en la herramienta ideal para el manejo preventivo de enfermedades para su cultivo.

 

Julio 2017 |Stoller x RA360 |Empresas

Guillermo Sanabria, jefe del departamento técnico y nuevos productos de Stoller Perú

Cómo controlar y manejar los efectos de climas adversos en la agricultura

Abril 2020 |Stoller x RA360 |Sin categoría

STOLLER: REZIST