fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

RKW Group x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

HYPLAST es una empresa miembro del Grupo transnacional alemán RKW Group, nuestra planta se encuentra en Belgica; y nos especializamos en la fabricación de plásticos agrícolas, entre los que destacan plásticos fotoselectivos para cubierta de invernaderos y macrotuneles, plásticos de acolchados, plásticos para ensilar, silobolsas, entre otros.

RKW HYPLAST 

Plásticos de invernaderos y macrotúneles de alta tecnología

RKW le ofrece una amplia gama de excelentes películas y redes agrícolas con especial énfasis en el ahorro de recursos y la reciclabilidad de nuestros productos.

Nuestros plásticos ayudarán a maximizar la luz PAR. Además de ser los más resistentes del mundo, tenemos el indicado para cada tipo de cultivo  y de alta y baja difusión.

Abril 2020 |RKW Group x RA360 |Agtech

Mónica Abarca, CEO y Co-Fundadora de qAIRa drones

Drones para la Revolución Ambiental