fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

PSW x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

PSW, principal empresa peruana dedicada a la creación de tecnologías, producción, comercialización, y exportación de productos a base de algas marinas. Dentro de su línea de productos, cuentan con materias primas para la industria de ficocoloides, suplementos nutricionales, productos para consumo humano y especialmente bioestimulantes para la agricultura. PSW inicia sus operaciones produciendo materias primas para las industrias de ficocoloides y en la manufactura de algas para consumo humano.

Fetimar

Fertimar es un bioestimulante foliar aprobado para su uso en la agricultura orgánica, a base de 100% algas marinas (Lessonia nigrescens y Lessonia trabeculata). Contiene una amplia gama de nutrientes requeridos por la planta como son los macroelementos, microelementos complejados, protohormonas (giberelinas, auxinas y citoquininas), proteínas, betaínas, vitaminas, carbohidratos y aminoácidos libres.

Fertimar contribuye en la nutrición de la planta constituyendo un factor de suma importancia en el manejo del cultivo, ya que aporta los nutrientes necesarios para realizar la síntesis de los diversos constituyentes a nivel celular. De igual forma, la acción bioestimulante ejercida por Fertimar apoya a mejorar los procesos fisiológicos de la planta, logrando un uso eficiente de los nutrientes en sus distintos procesos (fotosíntesis, síntesis de proteínas y carbohidratos, inducción de sistema inmunológico, etc).

Beneficios:

  • Aumenta el crecimiento y la uniformidad a la vez que acorta los períodos vegetativos de los cultivos.
  • Al aplicar en semillas, se estimula y uniformiza la germinación y el brotamiento.
  • Incrementa el rendimiento de los cultivos.
  • Incrementa la resistencia a plagas, enfermedades y estrés.
  • Mejora la calidad de las cosechas.
  • Puede ser aplicado en cualquier etapa del cultivo.
  • Favorece al prendimiento de injertos.