fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

DB Organic Science x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

DB Organic Science SAC es una empresa innovadora que brinda soluciones al exigente mercado agroexportador. Importan una selecta variedad  de insumos agrícolas 100% orgánicos certificados que les permite elaborar programas y/o protocolos orgánicos completos para todo tipo de cultivo.

Su equipo profesional viene trabajando con los principales fundos de agroexportación en los diferentes departamentos del país. Son pioneros al formar parte de las primeras exportaciones 100% orgánicas como asesores y proveedores en cultivos como: arándanos, uva vinífera, uva de mesa, paltos, maracuyá, cebollas, espárrago, quinua, entre otros de importancia agrícola.

Su objetivo es desarrollar una agricultura 100% orgánica en todo los niveles, desde el pequeño, mediano y gran agroexportador.

BioFlora Humega

BioFlora Humega contiene ácidos húmicos y fúlvicos bioactivos de última generación. Contiene enzimas, aminoácidos, carbono, polifenoles, polisacáridos y más de 65 minerales mayores y microelementos. Está compuesto además por una comunidad de microorganismos benéficos entre bacterias heterotróficas, anaeróbicas, levaduras y mohos. Asimismo, pseudomonas, actinomicetos y bacterias que fijan nitrógeno. Todas esenciales para la restauración del suelo y su fertilidad.

Go Isolates

Go Isolates es un ácido húmico con biotecnología de última generación. Go Isolates está reforzado con un paquete microbiano de bacterias bioprotectoras: bacillus subtilis, bacillus amyloliquefaciens y otros de acción biofertilizante como: paenobacillus polimixa, bacillus vallismortis, entre otros. Todos esenciales para incrementar la protección del cultivo y la restauración del sueño y su fertilidad.

BioFlora Fulvex

BioFlora Fulvex contiene ácidos fúlvicos de alta pureza con un CIC 1200-1500 meq/100g. Es el transportador o carrier orgánico más rápido que existe. Asimismo, una molécula iónca de alto poder de quelación y translocación a través de hojas, frutos y tallos. Infunde las células llevando los nutrientres hasta los sitios metabólicos de las célular.

BioFlora Seaweed Creme

BioFlora Seaweed Creme  es un producto cremoso obtenido por homogenización en frío de toda el alga completa Ascophyllu, nodosum (no es un extracto), bioestimulante multifunción que aporta citoquininas, auxinas y giberelinas. Aumenta el número de flores femeninas, incrementa la cuaja y peso específico de la fruta, resultando mejores cosechas. BioFlora Seaweed Creme mejora la masa radicular, incrementa la resistencia a la salinidad y a la sequía, activa los SRA y SRI.

Fish-O-Mega 4-1-1

Fish-O-Mega 4-1-1 es la fuente NPK asimilable, contiene además aminoácidos solubles de pescado, algas marinas y ácidos orgánicos para una rápida absorción. Asimismo, mejora el desarrollo radicular, promueve una adecuada formación de canopia y aumento de la tasa fotosintética. Su empleo asegura el incremento de la producción en todos los cultivos.

Dynamega 2-1-1

Dynamega 2-1-1 es un producto formulado con un balanceado aporte de aminoácidos poco solubles, precursores para la formación de fitohormonas. La presencia de arginina y compuestos bioactivos induce la síntesis de hormonas que participan directamente con la brotación, floración, cuaja del fruto y aumento de tamaño de fruto.

BioFlora Dry Crumbles 6-5-5+8%Ca

BioFlora Dry Crumbles 6-5-5+8% Ca es un fertilizante orgánico granulado rico en NKP y calcio. BioFlora Dry Cumbles es más que un simple aportante NKP, ya que contiene aminoácidos y calcio de pescado extraídos por acción enzimática, secado en frío y posteriormente micronizado. Tiene además harina ascophyllum nodosum y leguminosas. Los gránulos poseen una biopelícula de ácidos húmicos y algas marinas.  Este fertilizante tiene además otras variantes de niveles NPK como BioFlora Dry Crumbles 6-10-1+10%Ca y BioFlora Dry Crumbles 1-5-4+6%Ca. Su empleo dependerá del requerimiento o estado feneológico del cultivo.

BioFlora Potash 9%

BioFlora Potash 9% es la fuente más rápida de potasio. Su exclusiva composición con algas marinas y moléculas iónicas garantizan su rápida absorción y biodisponibilidad. Su aplicación está recomendada para mejorar la translocación de nutrientes y en el llenado del fruto.

GOgreen

Go Green es un producto a base de algas unicelulares (más de 8 familias distintas), hiperproductoras de enzimas, entre ellas la beta-anhidrasa carbónica que tiene la capacidad de desalinizar los sodios en el interior de los tejidos vegetales. La producción de sustancias alelopáticas y saponinas inhiben el crecimiento de algas verde azuladas. Otra de las familias son hiperproductoras de auxinas que promueven una adecuada formulación radicular de los cultivos. Su empleo está recomendado para limpiar las cintas de riego, mejorar el enraizamiento y como bioestimulante en la protección de hongos patógenos a nivel radicular.

BioFlora Magnesium 4%

BioFlora Magnesium 4% es un producto donde el magnesio regula la absorción de nitrógeno y activa múltiples enzimas, la más importante, la ribulosa-1-5 bifosfato carboxilasa (RuBisCo), enzima básica en el proceso de fotosíntesis, formación ATP en los cloroplastos en la fijación del dióxido de carbono, en la síntesis de proteínas, síntesis de lípidos, entre otros de importancia. El Mg es el catión del anillo porfirínico de la clorofila.

BioFlora Manganese 4%

BioFlora Manganese 4% aporta manganeso de alta disponibilidad y activador de enzimas (Mn-proteina y Mn-SOD). La enzima superóxido dismutasa (SOD) defiende  a la planta contra la presencia de radicales activos superóxidos. Su presencia es importante durante el desarrollo vegetativo del cultivo y etapa de reproducción. El managaneso activa múltiples enzimas, es necesario para la liberación de oxígeno durante la fotosíntesis y sirve como cofactor para las bacterias fijadoras de nitrógeno junto al cobalto y molibdeno.

BioFlora Iron 4%

BioFlora Iron 4% aporta hierro altamente biodisponible. Su presencia es indispensable en los sistemas enzimáticos: citocromo oxidasa, catalasa, peroxidasa, aconitasa, desaturadas de ácidos grasos, síntesis de clorofila (varias enzimas), peptidilprolina hidrolasa, nitrogenasa, etc.

BioFlora Zinc 7%

BioFlora Zinc 7% es importante para activar múltiples enzimas y rutas metobólicas. Induce la producción de auxinas. Asimismo, aproximadamente 2.800 proteínas dependen del Zn para que puedan sintetizarse y funcionar. Se requiere para la síntesis carbohidratos durante la fotosíntesis y en la transformación de los azúcares en almidón. El Zn es el micronutriente más deficiente en el mundo, sumado a esto, se sabe que su deficiencia puede reducir los rendimientos de los cultivos en un 20% sin manifestar síntomas (hambre oculta).

BioFlora Boron 5%

BioFlora Boron 5% y su adición promueve la producción de polifenoles y metabolitos secundarios que repelen el ataque de insectos y hongos. Participa también en la formación del floema, desarrollo de frutos, flores y raíces. El boro es imprescindible para al absorción, transporte y metabolismo de cultivos, especialmente del calcio.

BioFlora Copper 3%

BioFlora Cooper esta compuesto por cobre que forma parte de numerosas enzimas como: polifenol oxidasa, p-difenol oxidasa, ácido aspártico oxidasa, diamina oxidasa, citocromo oxidasa, superoxido dismutasa, plastoxianina, entre otros. A ellos se suma la acción de las enzimas polifenol oxidasa y p-difenol oxidasa para la biosíntesis de lignina. También actúa como un excelente inductor y protectante contra enfermedades fungosas a concentraciones más elevadas.

BioFlora Go Cal

BioFlora Go Cal como elemento estructural forma parte de la matriz de la pared celular. Actúa como cofactor de algunas enzimas como las ATPasas. Además como segundo mensajero está implicado en la fosforilación de proteínas. Su unión reversible a calmodulina le implica en la señalización celular durante el desarrollo vegetal. Por otro lado, su deficiencia conlleva un pobre desarrollo.

BioFlora Cobalt

BioFlora Cobalt esta compuesto de Co, el cual es parte estructural de la vitamina B12 y derivados importantes de la leghemoglobina. Asimismo, activador de enzimas como deshidratasas, mutasas, fosfolirasas y transfererasas. Favorece la fijación biológica del nitrógeno y el desarrolo de raíces en la regulación hormonal al bloquear la síntesis del ABA y etileno. También intervene en el metabolismo de los carbohidratos y proteínas y en la síntesis de clorofila.

BioFlora Moly

BioFlora Moly posee la presencia del molibdeno, la cual es importantísima para la activación de enzimas que participan en las reacciones de fijación del nitrógeno, nitrogenasa y nitrato reductasa.

Abril 2020 |DB Organic Science x RA360 |Empresas

DB Organic Science SAC

¿Es importante el uso de ácidos húmicos en la agricultura?