fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Netafim x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

En Netafim son agricultores primero e innovadores segundo. Comenzaon en 1965 en el desierto de Negev en Israel tratando de cultivar en el suelo del desierto. Entonces ellos saben lo que es cultivar en condiciones extremas. Esa lucha les enseñó cómo combinar el riego de precisión, la experiencia agronómica y la innovación incesante para ayudar a los agricultores a cultivar más de cualquier cultivo, en cualquier clima y con menos.

SISTEMAS INTELIGENTES DE RIEGO

Riego por goteo

El riego por goteo es el más eficiente método de suministro de agua y nutrientes a los cultivos. Entrega el agua y fertilizantes directamente a la zona radicular del cultivo, en la cantidad correcta y en el momento adecuado, por lo tanto, cada planta recibe exactamente lo que necesita, cuando lo necesita para desarrollarse óptimamente. Gracias al riego por goteo, los productores pueden tener mejores rendimientos mientras ahorran agua, así como fertilizantes, energía e incluso agroquímicos.

¿Cómo funciona?

El agua y los nutrientes se entregan en el campo a través de un sistema de tuberías llamados “líneas de goteo”, las cuales contienen pequeños dispositivos llamados “goteros”. Cada gotero emite un flujo controlado de gotas que contienen agua y fertilizantes, resultando en una uniforme aplicación de agua y nutrientes directamente a la zona radicular de cada planta a lo largo de todo el campo.  

Riego por aspersión

Los aspersores a menudo se perciben como un método de riego inútil o no preciso. Nada puede estar lejos de la verdad en el caso de los aspersores mini y micro de Netafim. Especialmente cuando el sistema de riego por aspersión está diseñado de manera inteligente y eficiente con tasas de precipitación relativamente bajas y una distribución de agua perfecta que simula la lluvia. La tecnología de hoy ha traído nuevas y emocionantes herramientas para los agricultores que desean obtener una distribución perfecta de agua y nutrientes o usar rociadores para el control del clima, la mitigación de heladas y la propagación de plantas. Explora este apasionante mundo de oportunidades.


Desinfección de calles en Trujillo

Netafim y la Asociación de Agricultores y Agroexportadores con terrenos en Chavimochic – APTCH colaboramos con la desinfección de calles y avenidas en Trujillo.

Estamos comprometidos con nuestra comunidad y agricultores, juntos lo vamos a lograr.

¡Quédate en casa!

Julio 2019 |Netafim x RA360 |Empresas

Óscar Lutenberg. Agricultura Digital – Netafim Ltda

NetBeat™: Ahorro, altas productividades y calidad

Marzo 2019 |Netafim x RA360 |Empresas

Próximo lanzamiento de Netafim

NetBeat llega para transformar el riego en el Perú

Octubre 2018 |Netafim x RA360 |Empresas

Sistema de gestión de riego y fertirriego

NetBeat revolucionará a la industria agrícola peruana

Agosto 2017 |Netafim x RA360 |Noticias

Cambios en la industria del riego

Mexichem compra el 80% de Netafim por US$1,895 millones

Julio 2017 |Netafim x RA360 |Noticias

Alianza estratégica

Bayer y Netafim desarrollan un nuevo enfoque de riego inteligente