fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Inkabiolab x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

InkaBiolab es una empresa con base biotecnológica, especializada en el cultivo in vitro de plantas de interés agrícola y ornamental. Nos enfocamos en la micropropagación de plantas de arándano por cultivo meristemático y en la producción de plantas decorativas in vitro.

INKABIOLAB: ESPECIALISTAS EN PRODUCCIÓN DE PLANTAS DE ARÁNDANO POR CULTIVO IN VITRO

En INKABIOLAB contamos con un laboratorio equipado para realizar la micropropagación de plantas de interés agrícola. Hemos implementado protocolos de establecimiento del cultivo in vitro de arándano, de micropropagación y de enraizamiento in vitro y ex vitro.

Tenemos a la venta plantas in vitro obtenidas por micropropagación, de seis meses de edad, de 7 cm de tamaño aproximadamente y que vienen en presentación de 25 plantas por frasco. Asimismo, plantas en bandejas de origen de cultivación in vitro, de tres meses de edad y la presentación de las bandejas es de 98 cavidades de 40 cc. Y plantas en bolsas, las cuales también son de origen de cultivo in vitro, de 4 a 5 meses de edad y la presentación es en bolsas de 350 cc.

Abril 2020 |Inkabiolab x RA360 |Enfermedades

Un control exhaustivo es la clave

MIP, una herramienta eficaz contra las plagas del arándano

Agosto 2017 |Inkabiolab x RA360 |Agtech

Concurso Agtech Latam Perú 2017

La chispa adecuada

Junio 2017 |Inkabiolab x RA360 |Agtech

21 y 22 de junio, en Hotel Las Dunas

El Concurso Agtech Latam Perú ya tiene a sus finalistas