fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Hidroconta x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Hidroconta es una empresa pionera en investigación, fabricación y distribución de productos para el control de los recursos hídricos. Atesoramos más de veinticinco años de experiencia en este sector con profesionales altamente calificados para desarrollar proyectos y soluciones, siempre con la más alta calidad, economía y eficiencia en cada uno de nuestros productos.

Somos una empresa dedicada a la realización de proyectos industriales y de obras públicas, así como al suministro de materiales hidráulicos y eléctricos. 

Hoy en día, nuestra empresa se basa en la innovación tecnológica y la mejora constante para adaptar nuestro producto a un entorno de mercado global. Además, cada uno de nuestros productos se caracteriza por la implementación de materiales de alta calidad y un diseño eficiente que nos convierte en un jugador clave en el mercado. Contamos con un amplio y altamente experimentado equipo de profesionales caracterizado por una amplia experiencia y una gran calificación en cada una de las áreas de trabajo desarrolladas dentro de la empresa.

HIDROCONTA

Cuenta con una amplia variedad de productos que comprende entre 20 y 300 milímetros. Destacan las válvulas hidráulicas automáticas, las cuales podemos configurar de diferentes maneras, como  reductora, sostenedora o limitadora. Siempre acorde con la necesidad del cliente. Asimismo,  cuenta con distintos tipos de medidores de agua, ventosas, etc.

Todo proyecto empieza con el diseño en un programa 3d donde también podemos observar cual sería el resultado final. Luego hacemos un prototipo con la ayuda de una impresora 3d para poder hacer simulaciones en banco de ensayo. Se ensambla el producto y hacemos pruebas de ensayo requeridas por el cliente, por lo general de presión o de caudal. Finalmente empaquetamos el producto para que llegue en las mejores condiciones al cliente. 

Abril 2020 |Hidroconta x RA360 |Entrevista

Miguel Bentín / Director de Proarándanos y gerente general de Valle y Pampa

“Estamos invadiendo una ventana que era casi exclusivamente chilena”