fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Grupo Fresal x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Fresal Embalagens Eireli comenzó sus actividades en 1980, en Porto Alegre, RS, con la producción de bolsas de rafia. En pocos años, la compañía construyó tradición en el mercado de la rafia con una amplia gama de productos, y las inversiones en tecnología de producción y la mejora de los servicios proporcionaron su expansión. 

Nuestra misión es superar las expectativas del cliente al proporcionar productos y servicios especiales con calidad, agilidad de desarrollo y competitividad, agregando continuamente valor al negocio.

Malla anti malezas Ground Cover

La malla anti malezas Ground Cover de Fresal/Propex, que no deja que crezcan las malas hierbas en la región de las raíces de las plantas. Las malas hierbas retiran o desvían gran parte de los nutrientes que son esenciales para el crecimiento saludable de las plantas; además de hacer sombra impidiendo el aprovechamiento pleno de la fotosíntesis y el crecimiento de plantas de menor porte. 

El tejido Ground Cover está hecho pensando en la preservación del medio ambiente, pues evita la necesidad del uso de elementos químicos que puedan ser perjudiciales a la capa de ozono, así como el uso constante de pesticidas y herbicidas que puedan afectar a la biodiversidad, con lo que colabora ecológicamente con la estabilidad ambiental. También ahorra el agua hasta en un 30 % y  permite el cultivo orgánico porque evita el uso de químicos, protegiendo al medio ambiente.

Tejido antemaleza y reflectante 

Tiene propiedades reflectantes que estimulan la fotosíntesis de las plantas, aumentando la intensidad y la homogeneidad del color de los frutos. Hecho de polietileno permeable que permite el paso de aire y agua. Ayuda a mantener la humedad y estabilizar el suelo, así como a prevenir el crecimiento de malezas. Contienen aditivos para resistir la degradación debido a la exposición a los rayos UV.

Además se caracteriza por dar más color a los frutos y les aporta una calidad superior. Asimismo, produce un 30% de ahorro en la irrigación.

Abril 2020 |Grupo Fresal x RA360 |Fresas

Este formato está marcando la pauta en Perú y también a nivel global

El congelado da una segunda vida a la fresa

Agosto 2019 |Grupo Fresal x RA360 |Frutales, Paltos, Sin categoría

Mango, palta y otros frutales

Triunfos, derrotas y oportunidades en Casma