fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Fresh Fruit x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Fresh Fruit es una empresa especializada en inteligencia comercial para el sector agroexportador, que cuenta con la más completa base de datos de las exportaciones peruanas de frutas y hortalizas (Fresh Data), realiza investigaciones de mercado y produce contenidos informativos (Fresh News). Además, elabora el catálogo anual de la oferta agroexportable peruana, donde sus principales productos son protagonistas y han llevado al Perú a un sitial expectante a nivel global (Fresh Report).

En Fresh Fruit les apasiona aportar en el florecimiento del sector agroexportador peruano. Quieren que el mundo descubra la riqueza agrícola del Perú. Para esto, resolvieron los dos grandes obstáculos del agro exportador nacional. Primero, debían conocer rápidamente el movimiento de las exportaciones con el fin de tomar decisiones sobre el destino idóneo de sus envíos. Por este motivo, desarrollamos FreshData; la más completa plataforma de inteligencia comercial agroexportable. Segundo, necesitaban contar con un medio de exposición de su oferta exportable a los principales compradores del mundo. Con esto en mente, creamos el Reporte Anual, un informe redactado al detalle para explicar las vicisitudes del mercado nacional e internacional.

Fresh Data

Es la plataforma más útil de inteligencia comercial del sector agroexportador peruano, con información relevante, oportuna y confiable sobre las operaciones de comercio exterior.

Beneficios:

  • Obtén información de cualquier fruta u hortaliza exportada desde el Perú, luego de solo 3 días de haberse exportado.
  • Accede a la información según tus necesidades: cada día o una vez por semana, con datos listos para procesar o analizar.
  • Recibe la información por e-mail o consúltala directamente desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil.