fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Fitological x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Somos una empresa biotecnológica dedicada a la innovación, investigación, desarrollo, producción y comercialización de insumos agrícolas de origen natural. Utilizamos extractos botánicos y compuestos fitoquímicos derivados de vegetales como fuente principal para la fabricación de nuestros productos. Todas nuestras líneas comerciales son producidas bajo estándares inocuos, con certificados cero Residuo y libre de metales pesados.

FITOLOGICAL PODA 

Es una pintura de poda 100% ecológica, elaborada a partir de extractos vegetales y ácidos grasos naturales estabilizados e integrados por un complejo de elementos minerales 100% naturales y biodegradables.

Protege el corte de poda generando una barrera física de alta adherencia, resistencia y repelencia al agua. Su textura pastosa facilita su aplicación incluso en cortes irregulares protegiendo la zona tratada por un largo período.

Posee un color distintivo, indicador natural que facilita su reconocimiento en campo. Los componentes de Fitological Poda, actúan durante la cicatrización de las heridas formándo una capa protectora sobre la cicatriz del tejido, entregando una potente Fito protección.

Recomendaciones de uso:

  • Se recomienda aplicar Fitological Poda después de efectuado el corte de poda o herida de injertación y/o decapitación del patrón, para generar una barrera protectora de alta resistencia y reducir el riesgo de enfermedades.
  • Pintar inmediatamente después de efectuar el corte con brocha o Hisopo.
  • Aplicar directo sin diluir.
  • La dosis de aplicación varían según el tipo y edad de las plantas, considerando el diámetro y la cantidad de cortes a realizar.
  • Aplicar con ropa protectora adecuada.
  • No comer ni fumar durante la aplicación.
  • Evite pintar si hay riegos de lluvia durante o inmediatamente después de la aplicación.