fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Feta x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Feta es una empresa peruana con la que ofertan todos los productos y soluciones inherentes al control de moscas de la fruta en todos los cultivos. 
Feta considera que su experiencia en SENASA por más de 12 años en Piura y en la Jefatura del Programa Nacional de Moscas de la Fruta en Departamento de Ica, les permite tener mayor conocimiento de esta plaga y brindar soluciones y alternativas de control que se acomoden al manejo integrado que los fundos y agroindustria maneja.
Se concentran en el control etológico de la plaga, el cual lo potencian de tal manera que el control químico sea la última alternativa a usar. Asimismo, aseguran una consecuente reducción de la contaminación del medio ambiente por el uso de pesticidas.

Exporta seguro, olvídate de las moscas de la fruta

Trampas Mc Phail

Trampas Mc Phail  es utilizada para el monitoreo y control de Moscas de las Frutas, Las trampas Tipo Mc Phail son una parte importante de la red de trampeo para moscas exóticas de la fruta, vista su capacidad de atrapar especies de mosca de la fruta de importancia cuarentenaria.

Esta trampa consta de dos partes. La parte inferior es de color amarillo, lo que incrementa la capacidad de la trampa de atrapar moscas de la fruta, y cuenta con una invaginación central.  En cambio, la parte superior cónica es completamente translúcida y posee un canal lateral donde se coloca una canastilla que podría contener al atrayente sexual adicional para la captura de la mosca de la fruta. El diseño uniforme de la trampa facilita la colecta de las moscas capturadas y el mantenimiento semanal; además, puede evitar escapes de moscas, y su manejo en campo carece de riesgos para el operario.

Atrapapol Pellets de levadura de Torula

Atrapapol Pellets de levadura de Torula son tabletas de levadura seca inactiva y bórax, para ser utilizadas en programas de control de plagas. Esta tableta se debe disolver en agua antes de 1 hora de la aplicación.

El producto se fabrica contra pedido, ya que la empresa no almacena más de 6 meses de la fecha de fabricación.

3 componentes unipack

3 componentes unipack son dispensadores que contienen como ingrediente activo: Putrescina (1,4-diaminobutano) 454.55 mg AI/kg de producto, Acetato de amonio 431.03 g AI/kg de producto y Trimetilamina hidrocloruro 136.07 g AI/kg de producto.

Viene en una bolsa plástica con dos tiras adhesivas removibles y una burbuja plástica pequeña. Pesa 13 g, tiene olor fuerte, mide 7 cm x 10 cm y su duración de actividad en el campo es de 6 semanas. Asimismo, el producto puede expirar hasta después de 2 años, siempre y cuando se guarde en condiciones frescas y en sus empaques originales.

Trampas Jackson

Trampas Jackson se utiliza para el monitoreo de mosca de la fruta del Mediterráneo, (Ceratitis Capitata), con el fin de detectar presencia de estas especies, que son de orden cuarentenario y causan cuantiosos daños en la producción frutícola. Esta trampa tiene como atrayente el trimedlure, especifico para este tipo de mosca.

Proteína hidrolizada

La proteína hidrolizada es un efectivo atrayente de moscas, que puede ser utilizado en mezcla con insecticidas para el control biológico de moscas de la fruta en trampas tipo Mc Phail o Multilure. La moscar será atraída por el aroma característico, volará dentro de la trampa y se ahogará. La proteína hidrolizada se puede utilizar con los pesticidas más comunes. Asimismo, el componente activo de esta proteína es capaz de disminuir los daños al medio ambiente.

La proteína hidrolizada puede ser utilizada en tratamientos fitosanitarios en cultivos de: frutales de hoja caduca y cítricos, contra la mosca de la fruta.