fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Fertitec x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Fectitec® es una empresa que se dedica a la importación y comercialización de fertilizantes especiales, procedentes de España, principalmente de la marca Tradecorp® y algunos de Herogra® Especiales. Cuenta con varias líneas de productos: correctores de suelo y agua, microelementos quelatados, microelementos complejados, aminoácidos, floables, fosfitos, geles NPK y un grupo de productos misceláneos.
Su  misión es contribuir con el agricultor en la mejora de la producción y productividad de sus cultivos mediante servicios y soluciones en el área de nutrición vegetal, riegos y fertilización.

Phylgreen

Phylgreen es un extracto puro de algas obtenido a partir de Ascophyllum nodosum mediante GLT (Gentle & Low Temperature), proceso en frio, sin adición de químicos, mediante el cual los contenidos de nutrientes, vitaminas, antioxidantes y demás sustancias orgánicas se mantienen sin sufrir desnaturalización, permitiendo lograr un extracto natural con altos contenidos de sustancias bioestimulantes y antiestresantes.

Aminofert K

Aminofert K, es una solución altamente concentrada a base de potasio enriquecido con fósforo y L – α – aminoácidos, la cual asegura mayor rapidez de absorción y eficacia. El producto puede ser aplicado en pulverización foliar en todo tipo de cultivos. El potasio es uno de los elementos mas importantes en la nutrición de las plantas pues está implicado en la acumulación de hidratos de carbono y grasas en los frutos, así como en los procesos de transpiración, movimientos de agua en la planta y en la regulación de la apertura y cierre de los estomas.