fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Farmagro x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Farmagro es una empresa peruana especializada en brindar soluciones orientadas al sector agropecuario y de sanidad industrial. En Farmagro trabajan con el agricultor peruano con el objetivo de conseguir la máxima productividad y calidad de sus cultivos.

Los mejores fungicidas biológicos de Farmagro:

FOLIGUARD SC

Trichoderma harzianum – Cepa DSM-14944

Foliguard SC es un fungicida biológico ideal para el control de enfermedades desde la siembra hasta la post – cosecha. Actúa por competencia y antagonismo sobre Oidium, Botrytis, Stemphylium. Su mayor eficacia se observa cuando se aplica en forma preventiva.

PROBAC BS 

Bacillus subtilis – Cepa ULTRAQ – 07

Probac BS es un fungicida biológico con acción antimicrobial. Actúa creando una zona de inhibición en la hoja, previniendo la instalación del patógeno, destruyendo su tubo germinativo y micelio. Recomendado para el control de oidium y manchas foliares en los cultivos recomendados.

BIOFARM

Extracto de Gobernadora (Larrea tridentata)

BioFarm es un biofungicida altamente concentrado; mejorado fisiológica y genéticamente, de actividad biológica antagónica sobre hongos.

REGALIA MAXX

Extracto de Reynoutria Sachalinensis

Regalia Maxx es un biofungicida de acción preventiva, que induce a la activación del sistema natural de defensa de las plantas, promoviendo la formación de fitoalexinas y antioxidantes, y estimulando el engrosamiento de las paredes celulares lo que dificulta la penetración y germinación de los patógenos.

Los mejores insecticidas biológicos para tu cultivo de arándano:

EXTAR-A

Extar-A es un insecticida botánico a base de extractos vegetales de Argemonina, Berberina, Ricina y Alfa-Terthienyl. Actúa por contacto e ingestión y es un excelente producto para control para un amplio número de plagas

BIOSPORE 6.4% PM

BioSpore 6.4% PM es un insecticida biológico de largo poder residual,  producido  por  la  esporulación  de  la bacteria Bacillus Thuringiensis var. Kurstaki.  Actúa por ingestión, tiene un amplio rango de acción sobre larvas de lepidópteros en diferentes cultivos.

BIOCINN

Biocinn es un insecticida biológico a base de extracto de canela. Extiende su control desde etapas de huevo hasta adultos, en diferentes tipos de plagas; mayormente picadores chupadores como ácaros, thrips, mosca blanca, pulgones y en algunos casos queresas.

Noviembre 2018 |Farmagro x RA360 |Empresas

Medio siglo de Farmagro en Perú. Fortalecen línea biológica e inauguran planta

Un aniversario verde