fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Drokasa x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Proveemos soluciones, desarrollando relaciones a largo plazo con nuestros clientes, colaboradores y accionistas; superando sus expectativas por medio de un equipo con alto ESPÍRITU de innovación y COMPROMISO que VIVE los VALORES CORPORATIVOS.

RAWAR 

La solución para Botrytis. Se encarga de prevenir la aparición de resistencias.

Ingrediente activo:  Fludioxonil 250 g/Kg + Cyprodinil 375 g/Kg WG

Descripción: Fungicida sistémico de amplio espectro para tratamientos de semillas y aplicaciones foliares. Dentro de la planta se mueve ascendentemente por el xilema. Se caracteriza por la concentración de Fludioxonil 250, el cual tiene actividad de contacto sobre la superficie de las hojas, flores y frutos inhibiendo la germinación de las esporas y crecimiento del micelio y de Cyprodinil 375 g/kg., que actúa de forma sistémica y tiene propiedades lipofílicas, lo que facilita su absorción y la distribución del fungicida dentro de la planta. 

Presentaciones: 10 sobres x 100gr, 250gr, 1 Kg. 

CUSTOMBIO B5

La solución biológica para Botrytis. Tiene 5 especies de Bacillus en un mismo producto.

Ingrediente activo: Bacillus subtilis, Bacillus laterosporus, Bacillus licheniformis, Bacillus megaterium, Bacillus pumilus 8x108UFC/ml SL

Descripción: Fungicida biológico de contacto, que contienes 5 especies de bacterias benéficas del género de Bacillus en forma de esporas en alta concentración. Ejerce un efecto protector contra patógenos de órganos vegetales a través de los fenómenos conocidos como exclusión competitiva y antibiosis.

Los bacillus contenidos en la formulación de CUSTOMBIO B5 ejercen un efecto protector contra hongos patógenos, tanto de órganos aéreos como subterráneos, a través de dos mecanismos:  Exclusión competitiva, por el cual compite por espacio con los órganos patógenos ejerciendo una barrera física. Antibiosis, producción y exudación de sustancias antibióticas que impiden la germinación de las esporas y el desarrollo de micelio de diferentes hongos patógenos. 

 Presentaciones: 1L, 20L

YOKURO

Protección contra Alternaria. Se caracteriza por ser preventivo y curativo.

Ingrediente activo: Trifloxystrobin 250 g/Kg + Tebuconazole 500 g/Kg WG

Descripción: Fungicida preventivo y curativo compuestos de Trifloxystrobin y Tebuconazole, que pertenecen al grupo químico de estrobilurinas y triazoles. Se recomienda su uso para el control de oidiosis en el cultivo de pimiento. Tiene efecto preventivo y curativo sobre un amplio rango de enfermedades fungosas.  Su formulación como Gránulos dispersables (WG), permite que la mezcla mantenga estable sus propiedades físico-químicas.

 Presentaciones: 10 sobres x 100gr, 1Kg

Abril 2020 |Drokasa x RA360 |Cítricos

Cinco variedades enfrentan su primera campaña comercial

Manuelita evalúa su potencial productivo en mandarinas

Agosto 2019 |Drokasa x RA360 |Agua

Valle de Ica

En búsqueda de la estabilidad hídrica

Agosto 2019 |Drokasa x RA360 |Enfermedades

Los primeros indicios de la enfermedad se dieron en agosto de 2018

“El mildiú llegó a Ica para quedarse”

Julio 2019 |Drokasa x RA360 |Uva de mesa

Manuel José Alcaino, presidente de Decofrut, analiza la campaña 2018/19

La tormenta perfecta de la uva de mesa