fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Compo x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

En Compo son líderes en innovación y tecnología con 60 años de experiencia en la industria de fertilizantes y proporcionan las soluciones de mayor calidad a nivel mundial .
Generan valor para sus clientes mediante la combinación de un excelente servicio, gran conocimiento de las necesidades de los usuarios locales finales y una completa cartera de productos altamente especializados.

NOVATEC SOLUB 21

NovaTec® Solub 21 es un fertilizante N (S) alto en nitrógeno con inhibidor de la nitrificación DMPP (tecnología NET) que asegura una mayor eficiencia en el uso del nitrógeno así como ventajas agronómicas: mayor productividad, solubilización de microelementos y ramificación lateral de raíces. Su presentación es de sacos de 25 kg cada uno.

BASACOTE PLUS

Basacote® es la marca Compo Expert para fertilizantes de liberación controlada totalmente recubiertos. Cada capa de fertilizante está recubierta uniformemente con un polímero elástico que controla la penetración del agua y, por lo tanto, la disolución de los nutrientes dentro del recubrimiento.

Después de la aplicación de , la humedad penetra lentamente a través de los poros del recubrimiento, disolviendo los nutrientes que luego se disipan en el suelo por ósmosis y difusión. El espesor del recubrimiento determina la velocidad a la que el agua puede ser absorbida en el gránulo, y la velocidad a la que los nutrientes pueden difundirse.

Está diseñado para garantizar un suministro de nutrientes constante y a largo plazo por hasta 16 meses. Para la aplicación en mezclas de sustrato, horticultura, viveros y fertilización de huecos.

Basacote Plus tiene distintas variedades dentro de las que se encuentra: Basacote Plus 6M, Basacote Plus 12 M, Basacote Plus 3M, Basacote Plus 9M y Basacote Plus LR.


BASFOLIAR

Basfoliar® es un bioestimulante que impulsa la tecnología conduce a plantas más fuertes y saludables y, por lo tanto, a mayores rendimientos y una mayor calidad de los cultivos. Basfoliar da una excelente estimulación, ya que los bioestimulantes compuestos líquidos estimulan los procesos naturales de las plantas y benefician la eficiencia en el uso de nutrientes.

Los bioestimulantes compuestos líquidos Basfoliar ® con varios ingredientes diferentes conducen a plantas más fuertes y saludables y, por lo tanto, a mayores rendimientos y aumentan la calidad del cultivo. Estimulan los procesos naturales de las plantas en beneficio de la eficiencia del uso de nutrientes y / o la tolerancia al estrés abiótico. Se caracteriza por aumentar la tolerancia al estrés abiótico, maximizar los rendimientos y la calidad del cultivo, aumentar la absorción de nutrientes y el crecimiento de las plantas y aumentar la vida útil.

NOVATEC SOLUB

NovaTec ® Solub es un fertilizante soluble en agua estabilizado con amonio con el inhibidor de nitrificación DMPP (fosfato de 3,4-dimetilpirazol). DMPP ralentiza el proceso de nitrificación, es decir, la transformación de NH 4 a NO 3 durante varias semanas. Como resultado, la disponibilidad de N se adapta aún más a los requisitos de las plantas, la eficiencia de N aumenta y la lixiviación de N se reduce.

FETRILON

Productos totalmente quelados de alta calidad para aplicación foliar y la prevención y cura efectiva de las deficiencias de oligoelementos y una mejor microgranulación de flujo libre. Dentro de la línea Fetrilon se encuentra Fetrilon Combi 1, un fertilizante altamente micronutriente y concentrado con énfasis en manganeso y hierro para el tratamiento preventivo y curativo de deficiencias de micronutrientes para aplicación foliar, y Fetrilon Combi 2, un fertilizante altamente micronutriente altamente concentrado con énfasis en zinc y hierro para el tratamiento preventivo y curativo de deficiencias de micronutrientes para aplicación foliar.