fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Capeagro x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

Capeagro es una empresa peruana dedicada a la comercialización de productos para la protección y desarrollo de cultivos. Cuentan con una amplia experiencia en el sector agrícola y agroexportador.
Son conocedores de las necesidades de los agricultores y del desarrollo de sus cultivos.  Brindan un excelente servicio y asesoría técnica altamente calificada y a precio justo.

SOLUCIONES CONVENCIONALES PARA EL MANEJO DE LARVAS DE HELIOTHIS

  • Tres ingredientes activos, con diferentes modos de acción.
  • Aportan diferentes IRAC los que permiten un mejor manejo de la resistencia de plaga.
  • Son productos compatibles y de fácil aplicación.


KOKACHO ® 30 WG (I.A.: EMAMECTIN BENZOATE 300 G/KG)

KOKACHO®  30 WG es un insecticida que penetra rápidamente en el tejido foliar con una eficaz acción tras laminar. Actúa en el sistema nervioso de las larvas, estas dejan de alimentarse, se paralizan y mueren. Se indica que tiene acción ovo-larvicida, es decir acción sobre las larvas que aún no han salido del huevo. La plaga que ataca es la del Gusano Cogollero (Spodoptera frugiperda) y la del Gusano del Cesto (Oiketicus kirbyi).

SUPERBACILUS® 6.4% WP (I.A.: BACILLUS THURINGIENSIS VAR. KURSTAKI 64 G/KG)

SUPERBACILUS® 6.4% WP es un insecticida constituido por esporas y cristales de toxinas procedentes del Bacillus thuringiensis var. Kurstaki, bacteria que presenta gran actividad contra un amplio grupo de larvas de lepidópteros. Actúa por ingestión, paralizando las funciones intestinales, las larvas dejan de alimentarse y mueren a los pocos días. La plaga que ataca es la del Gusano Cogollero (Spodoptera frugiperda), Gusano del Cesto (Oiketicus kirbyi) y la del Gusano Perforador de la Bellota (Heliothis virescens).

CUMPLIDOR® 240 SC (I.A.: METHOXYFENOZIDE 240 G/L)

CUMPLIDOR® 240 SC  es un insecticida acelerador de la muda de larvas de los lepidópteros. Su ingrediente activo imita la hormona natural de la muda. Las larvas afectadas, por contacto y principalmente por ingestión, a las pocas horas dejan de comer para producir una nueva y mal formada cutícula por debajo de la antigua, causándole la muerte por inanición y deshidratación. Tiene un triple modo de acción; controla huevos, larvas y reduce la fertilidad de adultos. Ataca la plaga del Gusano Perforador de la Bellota (Heliothis virescens).


SOLUCIONES BIO, CERO RESIDUOS Y NANOTECNOLOGÍA 

EFERSIL

GREEN POWER EFERSIL es un nuevo concepto de fertilizante en forma de tabletas efervescentes. Las tabletas se disuelven cuando están en contacto con el agua. Efersil provee a la planta del esencial Ácido Orto Silícico, que es la forma como la planta absorbe y moviliza el silicio. Su formulación permite una fácil y sencilla aplicación permitiendo ahorrar tiempo y trabajo frente a otros productos a base de Silicio. Es compatible con la mayoría de herbicidas, insecticidas y fungicidas.


BIOSTOP

GREEN POWER BIOSTOP es un producto compuesto por nutrientes especiales y vitaminas en forma metabólica bioactiva que están disponibles para las células vegetales. Actúa como un antioxidante innovador, potente y de amplio espectro contra diversas enfermedades fúngicas. Los fungicidas químicos son tóxicos y matan los hongos al contacto, pero GREEN POWER BIOSTOP no es tóxico y no actúa directamente sobre los hongos.


BOSCAPYR 370 WG

Es un innovador fungicida formulado como gránulo dispersable (WG) que tiene un amplio espectro de acción contra distintas enfermedades en diferentes cultivos de importancia agrícola. BOSCAPYR 370WG tiene acción preventiva, curativa y erradicante. Ataca la plaga del Oidium (Erysiphe necator).

BOMBER 150 OD

BOMBER 150 OD es un insecticida que contiene Spirotetramat. Es un inhibidor de la biosíntesis de los lípidos de tal manera que la muda no puede completarse , ocasionando la muerte del insecto. Una vez que el ingrediente activo ingresa a la planta, Spirotetramat se hidroliza a su forma enólica. Como ácido débil, este compuesto es móvil dentro del floema de la planta, por tanto, se puede mover acropetala y basipetalamente. Debido a su ambimovilidad, el nuevo follaje desarrollado después de la aplicación también está protegido. La plaga que ataca es la de la  Mosquilla de los Brotes (Prodiplosis longifila).

Mayo 2020 |Capeagro x RA360 |Empresas

BOSCAPYR 370 WG y BOMBER 150 OD

Dos novedosas moléculas de alto uso y eficiencia