fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

BASF x RA360

¿Qué es Redagrícola 360?

En BASF, crean química para un futuro sostenible. Combinan el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. A través de la ciencia y la innovación, hacen posible que sus clientes de prácticamente todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad.

Blackhawk™ WG, insecticida para vid

Ponga punto final a la presencia de insectos en los cultivos de vid, palto, arándanos, espárrago y otros utilizando el insecticida Blackhawk™ WG.

Insectos y plagas como el trips y el gusano cogollero frecuentemente atacan los cultivos como alcachofa, cebolla y maíz causando problemas en el desarrollo de las plantas.

Sin embargo, es posible eliminar estas plagas con el insecticida Blackhawk™ WG que ofrece un excelente control de las plagas, a través de su efecto knock down y residualidad, protegiendo sus cultivos.

Break Thru®, coadyuvante para frutales

Con el coadyuvante Break Thru® es posible solucionar los problemas de cobertura y adherencia de plaguicidas en diversos tipos de cultivos.

Este coadyuvante actúa reduciendo la tensión superficial del agua, permitiendo una humectación uniforme y asegurando una cobertura total del caldo de aspersión. De esta forma la dispersión, mojado y penetración de los plaguicidas mejora de manera significativa, tanto en aplicaciones terrestres como aéreas. Break Thru® garantiza la adherencia eficaz de varios tipos de plaguicidas y ofrece eficiencia en el control de las plagas y enfermedades.

QL Agri® 35, nematicida, acaricida e insecticida natural en base a extracto de Quillay

La combinación de los compuestos naturales, especialmente las saponinas y polifenoles contenidos en el QL Agri® 35, produce alteraciones internas en la estructura de ácidos grasos y lípidos en la cavidad pseudocelómica de los nematodos. Además, su alta concentración de sales, azúcares, aminoácidos y otras sustancias naturales causa una fuerte inducción y promoción del desarrollo de raíces en las plantas tratadas.

QL Agri® 35 posee además acción de coadyuvante, ya que tiene un efecto acidificante y estabilizador del pH. Puede ser mezclado con: insecticidas, fungicidas, herbicidas, fertilizantes y reguladores de crecimiento.

Kelpak®, bio-regulador para arroz y otros cultivos

Kelpak® mejora la eficacia en la absorción y asimilación de nutrientes en el cultivo de arroz, esto para que sus plantaciones no se estresen y mejoren el crecimiento y desarrollo de tubo polínico.

El bio-estimulante cuenta con alta pureza y concentración uniforme, lo que brinda actividad consistente en el cultivo. Asimismo, disminuye el impacto ocasionado por el estrés, permitiendo a la planta expresar su máximo potencial genético, aumenta el cuaje y uniformidad de frutos para mejorar la cosecha. También estima el óptimo desarrollo de cultivos como la papa, tomate, banano y maíz.

Bellis®, fungicida con amplio espectro de acción y efectos fisiológicos AgCelence®

Con su modo de acción sistémico y translaminar, Bellis® elimina de forma eficaz los hongos en los cultivos previamente mencionados. Además, Bellis® es una excelente herramienta para el manejo de la resistencia, porque tiene dos mecanismos de acción diferentes.

Asimismo, Bellis® no es fitotóxico en los cultivos cuando es utilizado de acuerdo con las recomendaciones de uso. Por estos motivos, con Bellis® es posible garantizar una mayor producción y mejor calidad del cultivo.

Dormex®, regulador de crecimiento para frutales y vides

Como fitorregulador de crecimiento, Dormex® permite suplir horas frío, aplicado en pleno receso invernal, rompiendo la dormancia y estimulando la brotación de yemas y/o floración. Dependiendo del momento de aplicación permite adelantar y/o uniformar la brotación.

Dormex® posee una formulación altamente refinada que permite una adecuada estabilidad en almacenaje. Es un producto de alta calidad que se ha usado con éxito en Chile por más de 28 años.

Cantus®, fungicida para el control de enfermedades en vides, carozos y otros cultivos

Cantus® es un fungicida de acción sistémica y translaminar, protectora y curativa que actúa en diferentes etapas del desarrollo del hongo.

El fungicida Cantus® puede ser utilizado para el control de Botritis en vides, arándanos y frambuesos, Tizón temprano en papas (Alternaria solani) y tomates (Alternaria alternata) y Tizón de la flor en carozos.