icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Eventos Redagrícola 2021

13 de octubre de 2021
Charla presentada por Juan Luis Sánchez representante de Idai Nature y Grupo Agrotecnología

Ponencia mostrará la acción de un erradicante biológico de oídio de última generación

Ponencia mostrará la acción de un erradicante biológico de oídio de última generación

¿Cómo acotar la presencia de oídio de manera natural? ¿Qué opciones hay disponibles? ¿Es posible suprimirlo? Estas son algunas de las interrogantes que se podrán abordar en la charla que dará Juan Luis Sánchez, Technical Support Coordinator de Idai Nature y Grupo Agrotecnología.

Con la ponencia: “Ospo-Vi55: Erradicante biológico de Oídio de última generación”, el ejecutivo participará el  14 de octubre en el Congreso Internacional Redagrícola de Biocontrol 2021.

El oídio es un hongo que está presenta en frutales, principalmente vides, pero también en hortalizas y otros cultivos. Al producir esporas, afecta a la parte aérea de la planta dificultando su funcionamiento y desarrollo. Pero además destruye los frutos. Al estar presentes de manera constante, si bien es posible manejar y prevenir su formación, su control se complica.

Esta es una de las ponencias a cargo de representantes de empresas que participarán en el evento. Mostrarán las tecnologías descubiertas y los insumos creados para controlar plagas y enfermedades. También, aportar distintas propiedades que mejoran su desempeño enfrentando mejor condiciones de estrés biótico y abiótico.

Con un programa completo, el Congreso Internacional Redagrícola Biocontrol 2021 reunirá a especialistas de Estados Unidos, España, Argentina, Brasil, Colombia y Chile. Darán a conocer las novedades acerca del control de plagas y enfermedades usando microrganismos, semioquímicos y otras tecnologías de base biológica. Además, se referirán al Manejo Integrado de Plagas, suelo vivo y polinizadores. Las tendencias de mercado en bioinsumos y regulaciones en el desarrollo de productos serán tema de análisis.

Información relacionada:

Programa del Congreso Internacional de Biocontrol

Rovensa expande su unidad de biocontrol al adquirir Agrotecnología

Artículos relacionados