Han pasado ya siete años desde que nos establecimos en el Perú. Han sido años muy gratos, donde hemos podido conocer a muchas personas, muchos amigos y amigas. Hemos visto desde una posición privilegiada el enorme crecimiento de la agroexportación en el Perú: desde la consolidación de la industria de la uva de mesa y los paltos al crecimiento explosivo de los arándanos.
Y hemos generado un equipo de trabajo muy unido y muy apasionado.
Desde estas líneas, queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado y que mes a mes destinan un poco de su tiempo a leer nuestra revista y página web y a asistir a nuestras conferencias y cursos.
Como anécdota, la primera edición de Redagrícola Perú fue la número 44… y luego vino la edición Nº 1. Y esto fue así porque la primera edición era una edición binacional, clonada de la revista chilena Nº 44, pero con portada peruana. La imprimimos en Chile, la trajimos en avión a una feria y así comenzó todo…emprendiendo. Y claro, nunca nos dimos cuenta de que no era muy inteligente comenzar por la Nº 44. Es más, hay dos ediciones Nº 44.
Esperamos seguir compartiendo con ustedes el mejor contenido técnico sobre agricultura por muchas ediciones más, gracias a todos ustedes.