icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Junio 2021 | Empresas

YOKOHAMA OHT

Neumáticos para tractores, preferidos por los principales fabricantes

Con presencia en 120 países, YOKOHAMA OHT cuenta con una amplia gama de neumáticos bajo las marcas: Alliance, Galaxy y Primex. Siendo sus marcas de neumáticos los preferidos por los principales fabricantes de equipos originales de todo el mundo, en aplicaciones para Agricultura, Forestal, Industrial y Movimiento de Tierras.

Fabricantes líderes, como: John Deere, New Holland, CNH Industrial, AGCO, Kubota, CLAAS, Caterpillar, JCB, VOLVO, Bobcat, Krone, Liebherr, por nombrar solo algunos, son los que validan la calidad y confiabilidad de sus neumáticos. En esta ocasión presentan tres de sus modelos más representativos y que se puede encontrar en el mercado peruano.

El 365 AGRI-STAR de la marca Alliance, en un neumático R-1W, de moderno dibujo en la banda de rodado, pertenece a la familia de neumáticos radiales agrícolas de baja relación de aspecto. Las características de estos neumáticos le permiten operar a baja presión de inflado, con altas capacidades de tracción para una menor compactación del suelo.  El número óptimo de barras promete una excelente capacidad de tracción y autolimpieza. Carcasa y cinturones de alta resistencia aseguran una larga vida útil del neumático.

El FarmPRO 70 (845) de la marca Alliance, en un neumático R-1W, de una gama altamente versátil de neumáticos radiales agrícolas modernos. El diseño de barras de tracción con ángulos pronunciados en el centro permite un desplazamiento suave, junto con excelentes características de autolimpieza. El diseño y ángulo de los hombros proporcionan una tracción superior. Estos neumáticos se caracterizan por una construcción reforzada en el área del talón para facilitar el enllante.

El 337 DEEP LUG de la marca Alliance, en un neumático R-1W+, Su banda de rodado cuenta con múltiples ángulos para un buen desempeño tanto dentro y fuera de carretera. Las barras de tracción escalonadas ayudan a mejorar la tracción. Compuesto de la banda de rodado con un refuerzo en la zona central que le da mayor vida útil en carreteras.

En Perú se puede comprar Yokohama Off-Highway Tires en las marcas Alliance Galaxy y Primex gracias a la empresa Comercio & Cía. S.A., una de las principales comercializadoras de neumáticos en todo el país en las líneas T.B.R., O.T.R., Agrícolas, Industrial y Forestal. Puede comunicarse con ellos al Teléfono: (01) 512 3372 / WhatsApp +51 998 172 478 / +51 946 095 407 o escribirles a: ventas.llantas@molicom.com.pe