icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Eventos Redagrícola 2021

01 de octubre de 2021
Charla presentada por Rick Melnick

Lo más destacado acerca de las tendencias mundiales en los mercados de biocontrol

Lo más destacado acerca de las tendencias mundiales en los mercados de biocontrol

La sustentabilidad es un factor fundamental en todos los sectores. En el caso de la agricultura, se relaciona directamente con manejos, soluciones e insumos de origen natural o biológico con diversos fines. Las investigaciones relacionadas con el biocontrol han evolucionando con resultados concretos y significativos. ¿Cuáles son las tendencias de mercado existentes para estos desarrollos?

Es la pregunta que responderá Rick Melnick en la ponencia «Tendencias Mundiales en los Mercados de Biocontrol«, el próximo 13 de octubre, en el Congreso Internacional Redagrícola Biocontrol 2021.

Esta conferencia busca analizar y debatir acerca del rol de los bioinsumos en la transformación de la agricultura. Reúne a destacados académicos, investigadores y asesores de Estados Unidos, España, Argentina, Brasil, Colombia y Chile. A través de charlas y talleres, se referirán a los principales adelantos y tendencias en biopesticidas microbianos, semioquímicos y organismos de control biológico. De igual modo, respecto de bionematicidas, bioherbicidas y extractos botánicos junto al Manejo Integrado de Plagas y suelo vivo.

Rick Melnick, es Vicepresidente de Negocios Globales en DunhamTrimmer, Estados Unidos. Tiene 25 años de experiencia en el sector agrícola comercial global, específicamente en bioplaguicidas y protección de cultivos. En la actualidad, se desempeña en DunhamTrimmer, en el desarrollo de productos y estrategia de comercialización, así como también generando contactos en la industria para todos los proyectos de la firma.

El Congreso Internacional Redagrícola Biocontrol 2021 se realizará entre el 13 y 15 de octubre de 2021, en formato virtual. Las ponencias técnicas consideran las investigaciones relacionadas a microorganismos o compuestos de biocontrol. Además, el desarrollo de productos y formulaciones junto al ámbito regulatorio.

Información relacionada:

Conoce el programa del Congreso Internacional de Biocontrol

Sustancias naturales: Un segmento en fuerte crecimiento en el mercado del biocontrol

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados