icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

El punto de encuentro del agro peruano

La Conferencia Redagrícola Norte del Perú pondrá énfasis en cultivos de exportación

Se difundirá las principales novedades técnicas y comerciales sobre la uva de mesa, arándanos, paltos, mangos y banano. La conferencia se realizará del 12 al 14 de mayo bajo un formato virtual.

 
ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN DE LA CONFERENCIA AQUÍ

La Conferencia Digital Redagrícola Norte del Perú, evento organizado por la revista especializada Redagrícola, se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo del 2021. El punto de encuentro del agro peruano abordará las últimas novedades científicas, técnicas y comerciales sobre los principales cultivos de exportación del Perú: la uva de mesa, arándanos, paltos, mangos y banano.

Basados en el éxito de las conferencias anteriores en Piura, Ica y Trujillo, el equipo de Redagrícola ha organizado un programa que combina educación, talleres, charlas de expertos, mesas redondas de conversación y un salón de reuniones virtuales. Los asistentes podrán conversar e interactuar con profesores, investigadores, agricultores y proveedores de insumos de todo el mundo.

Las sesiones se realizarán a través de Zoom y serán lanzadas desde la plataforma Cvent, especializada en eventos virtuales, donde habrá material complementario y se permitirá la interacción entre los participantes. Las personas inscritas podrán acceder a la plataforma antes, durante y hasta 30 días después de terminado el evento, las 24 horas del día, desde una computadora o una app móvil.

El evento arrancará el próximo 12 de mayo con visitas virtuales a los stands, una selección de las mejores clases de uva de mesa, mangos y bananos, una sesión de networking, talleres sobre materia orgánica y mango, así como charlas técnicas sobre la uva de mesa, mango y banano. Ese día se finalizará con una charla magistral sobre uva de mesa.