fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Octubre 2020 | Noticias

En el marco del Año Internacional de la Sanidad Vegetal

Grupo Silvestre lanza concursos de dibujo y fotografía para promover el cuidado de las plantas

El Grupo Silvestre organiza los concursos de arte y dibujo “Pintando por el medio ambiente” y de fotografía “Mi primer contacto con la naturaleza”, como parte del Año Internacional de la Sanidad Vegetal (AISV), iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

El Año Internacional de la Sanidad Vegetal tiene como objetivo concientizar a las personas a nivel mundial sobre cómo la protección de la salud de las plantas puede ayudar a erradicar el hambre, reducir la pobreza, proteger el medio ambiente e impulsar el desarrollo económico. El Grupo Silvestre es la primera empresa peruana del sector agrícola que se ha unido a la FAO y promueve esta iniciativa en nuestro país.

El concurso de arte y dibujo “Pintando por el medio ambiente” está abierto a todas las niñas y niños del país entre 5 y 13 años, que tengan interés en generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

En tanto el concurso nacional de fotografía “Mi primer contacto con la naturaleza” está abierto a profesionales y aficionados residentes en el Perú a partir de 18 años. Las fotografías deben haber sido tomadas en locaciones dentro del territorio nacional.