fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Junio 2020 |Green Universe x RA360 |Empresas

Green Universe Agriculture: Expertos en bioestimulantes microbianos

Green Universe Agriculture es una empresa tecnológica, dedicada a la I+D y con fabricación propia, que ha desarrollado una gama de productos bioestimulantes basados en microorganismos y sus extractos, para los productores de frutas y hortalizas que buscan alcanzar sus objetivos de rentabilidad y cumplir con las exigencias del mercado agroalimentario de frutas de máxima calidad y libre de residuos.

Nuestro fundador, Ignacio Horche, y el equipo multidisciplinar de profesionales que estamos en Green Universe, hemos recogido y aunado el conocimiento de la nutrición y estimulación de los cultivos, el estudio científico de las relaciones biológicas simbióticas entre la planta y los microorganismos, y de los procesos de formulación y fabricación.

En Green Universe disponemos de la más avanzada tecnología para identificar las cepas de microorganismos y clasificarlas por sus efectos en la planta. En nuestros laboratorios y campos de ensayo hemos comprobado el efecto PGPR de nuestras cepas, y hemos creado un banco propio de cepas.

Nuestros productos son combinados de cepas microbianas. En nuestra I+D hemos verificado la compatibilidad de las cepas entre sí, el efecto sinérgico del combinado con el cultivo, y su capacidad de competencia por el nicho ecológico y nutrientes ante patógenos.

Nuestra tecnología 3B de formulación es tan relevante para el buen comportamiento del producto en condiciones reales de cultivo, como las cepas PGPR que contiene; y es lo que dota a nuestros productos de una gran eficacia y consistencia.

El uso extendido de nuestros productos por los grandes productores y exportadores de frutas y hortalizas avalan nuestros resultados. Nuestras ventas se extienden por más de 15 países del Sur de Europa, América, y Norte de África.

Green Universe propone un programa de cultivos en las que se integran nuestros productos:

YOGORTA

Formulación líquida estabilizada 3 en 1 de extractos de fermentación de microorganismos, ácidos fúlvicos y aminoácidos libres. Es un bioestimulante de aplicación a suelo o foliar.   

La aplicación de YOGORTA estimula los procesos metabólicos de la planta, aumentando el flujo de savia y equilibrando el sumidero de nutrientes entre órganos en crecimiento.

Indicado para los momentos en que se necesita un rápido crecimiento. Muy recomendada su aplicación en los programas de suelo con microorganismos vivos de Green.

UNIGREEN KAPA

Producto de aplicación a suelo, elaborado sobre la base de una combinación de cepas de microorganismos vivos, formulados sobre una matriz orgánica de ácidos húmicos y aminoácidos, con muy alta capacidad de ocupación de nicho ecológico. Efecto bioestimulante y de prevención de daños en la raíz en situación de estrés.

La interacción del combinado microbiano con el complejo suelo-planta regenera la flora microbiana beneficiosa del suelo y activa la fisiología vegetal. Estimula la planta dándole un crecimiento vigoroso al catalizar los nutrientes y el agua hasta la parte aérea.

Aplicar de forma general en momentos de máxima demanda energética. La aplicación de UNIGREEN KAPA ayuda a la planta a sobreponerse a los daños en las raíces y en el sistema vascular. Es necesario activar los microorganismos antes de su aplicación en campo.

CROP-STARK

Producto de aplicación al suelo. Elaborado sobre la base de una combinación de cepas de microorganismos vivos, y formulado sobre una matriz orgánica con alta concentración en aminoácidos libres, ricos en prolina y serina. Posee un gran poder bioestimulante y potenciador de la fisiología vegetal en momentos de máxima demanda nutricional.

La interacción del combinado microbiano con el complejo suelo-planta activa el desarrollo radicular, moviliza la absorción de nutrientes presentes en el suelo (fósforo y hierro) y cataliza su traslocación hasta la parte aérea.  La aplicación de CROP-STARK se traduce en un aumento de la cosecha al optimizar el consumo energético.

Diseñado para momentos de máxima demanda energética y sin estrés significativo en el sistema radicular. Es necesario activar los microorganismos antes de su aplicación en campo.

UNIGREEN BAC

Producto de aplicación foliar. Es una combinación de cepas de microorganismos vivos, formuladas sobre una matriz orgánica de extracto de algas, con muy alta capacidad de ocupación de nicho ecológico en la filosfera. Tiene un efecto bioestimulante de la parte aérea y de prevención de daños.

El complejo microbiano formulado con el extracto de algas interactúa con la planta activando el metabolismo incluso en condiciones desfavorables, movilizando nutrientes y agua a la parte aérea. Aumenta la presión de turgencia de las células, y ayuda a la planta a aumentar la tolerancia y sobreponerse a daños en hoja y frutos en presencia de heridas u hongos ectopatógenos.  La aplicación de UNIGREEN BAC+ mejora el rendimiento y calidad de la cosecha.

Diseñado para cultivos en riesgo de la parte aérea por condiciones adversas climáticas o patógenos. Aplicar de forma general desde inicio de cuajado cada 10 o 15 días.

KAPACTIVE

Producto de aplicación foliar. Es una selección de cepas de microorganismos y sus extractos, desarrollada por Green Universe, por su alta capacidad de interacción con la planta y en la generación de metabolitos bioactivos. Es un bioestimulante recuperador de la parte aérea por daños en presencia de hongos.

La aplicación de KAPACTIVE aumenta la respuesta fisiológica del cultivo ante presencia de hongos patógenos. El efecto combinado de la estimulación y actividad metabólica ayuda a la rápida recuperación del cultivo, reduciendo el impacto de los daños en hoja y fruto. Diseñado para cultivos hortícolas y leñosos en situación de estrés por ataque de hongos. Idóneo para su uso en estrategias combinadas con control químico.

Green Universe Agriculture sigue lanzando al mercado nuevos formulados de combinados microbianos.

CONTACTOS

Green Universe, making new Biosolutions

Departamento técnico

Green Universe Agriculture

www.greenuniverseagriculture.com

Ilich
Por Ilich