fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Agosto 2018| Redagrícola Films |Sin categoría

¡Gracias a todos por una conferencia exitosa!

Para nosotros fue un honor haber hecho nuestra primera conferencia en Trujillo. Teníamos muchas ganas de conocer a los principales actores de una de las zonas más dinámicas de la agricultura en Sudamérica. Fueron más de 600 las personas reunidas en el hotel Costa del Sol, quienes se dieron cita con expertos reunidos de todo el mundo. Estrenamos con éxito nuestro primer curso internacional de riego, sobrepasando expectativas de asistencia, y potenciamos el novedoso formato de las mesas redondas de conversación.

Queremos agradecer a todos quienes nos han apoyado desde siempre y, en especial, este 2018. A los suscriptores, a los agricultores que leen Redagrí­cola cada mes, a las empresas de insumos y especialmente a los conferencistas nacionales e internacionales que compartieron sus conocimientos con los asistentes de la 1era Conferencia Redagrícola Trujillo.

Muchas gracias a todos! Nos vemos en el 2019!