icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Dra. María Mercedes Martínez

Experta mundial dictará taller sobre calidad del suelo y materiales orgánicos en Conferencia Redagrícola Perú Norte

Ya está todo preparado para la Conferencia Redagrícola Perú Norte que se realizará entre el 12 y 14 de mayo de 2021.

Destacados investigadores y consultores de rubros relevantes para el sector agrícola de Perú abordarán temas técnicos claves para manejo y productividad de uva de mesa, arándanos, sanidad en paltos y mango. Adicionalmente, se abordarán cultivos emergentes como cerezo, cannabis, pitahaya y otros berries. Conoce el Programa completo aquí.

Una de las temáticas centrales es el uso de materia orgánica en el suelo, que abordará la Doctora María Mercedes Martínez, investigadora de la Universidad de Bonn (Alemania) en el Taller: Indicadores de calidad del suelo y materiales orgánicos: funcionamiento e interpretación, programado el 12 de mayo a las 14:00 horas.

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN DE LA CONFERENCIA AQUÍ.

La Doctora María Mercedes Martínez, es especialista en microbiología de la Universidad de los Andes (Colombia) y PhD en Ciencias Agrarias de la Universidad de Bonn, Alemania. Además, integra el Grupo de Investigación en Cultivos Tropicales TROPEN-Universität Bonn y del Grupo de Investigación en Suelo, Planta, Agua y Ambiente – GISPA de Chile. Ha participado activamente en las mesas de trabajo de normas para compostaje y productos biológicos de uso agrícola en Colombia y Chile.

Conoce más de los trabajos de María Mercedes Martínez:

Microorganismos determinantes para mantener un ‘suelo vivo’ aquí.

Uso de materia orgánica y mocroorganismos en el manejo integrado de la nutrición aquí.

No te puedes perder esta y otras interesantes charlas programadas en esta Conferencia Redagrícola Perú Norte, que trae muchas novedades. Será una experiencia distinta donde podrás participar en distintas actividades, entre ellas:

  • Salas exclusivas con mesas de conversación con panelistas y profesionales invitados.
  • Salón de reuniones virtuales donde los asistentes podrán conversar con otros participantes.
  • Agendar reuniones comerciales o encuentros de negocios con empresas del sector.
  • Acceder a material audioviual con lo mejor de Educación Redagrícola sobre temas técnicos relacionados con el manejo y producción de aguacate, arándanos, mango, banano y uva de mesa.

 

No esperes más e inscríbete. Recuerda, la cita es el 12, 13 y 14 de mayo desde las 09:00 am hasta las 21:30 hora de Perú. La plataforma estará habilitada desde el 28 de abril.