fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noviembre 2020 | Noticias

Feria italiana que exhibe la mecánica agrícola

EIMA International cambia de fecha a octubre del 2021

EIMA International, la feria dedicada a la mecánica agrícola, celebrará su 44.ª edición del 19 al 23 de octubre de 2021 en el recinto ferial de Bolonia. Anteriormente, se había establecido que sería en febrero del 2021, pero se estima que para esa fecha continuará la emergencia sanitaria.

Esta decisión fue tomada por el Consejo de Administración de FederUnacoma Surl -la sociedad de servicios de la asociación italiana de fabricantes que organiza directamente el evento- tras una atenta evaluación del calendario de exposiciones internacionales, la disponibilidad del recinto ferial de Bolonia, la estacionalidad de los trabajos agrícolas y, sobre todo, teniendo en cuenta las proyecciones sobre la evolución de la pandemia.

La feria EIMA, que debería haberse celebrado como otros años en noviembre último y que, debido a la emergencia sanitaria, se había trasladado a febrero de 2021, se aplaza de nuevo y se programa para una época del año en la que se espera que la emergencia sanitaria vaya camino de solucionarse, gracias a las próximas campañas de vacunación.

FederUnacoma apuesta por celebrar un evento con un alto contenido desde el punto de vista tecnológico y comercial, que represente simbólicamente un momento de renacimiento tras las trágicas vicisitudes de 2020 y la persistencia de la emergencia sanitaria que no parece que vaya a remitir en el primer semestre del próximo año.

EIMA International volverá a su periodicidad habitual con la 45.ª edición, cuya celebración se ha previsto para noviembre de 2022.