fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Febrero 2020 |Noticias

Danper recibio el premio Marcas Sectoriales – Superfoods

Danper recibió el premio Marcas Sectoriales-Superfood en el evento Exportaciones Perú 2019, organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Este reconocimiento es gracias a su labor en la difusión y promoción de productos agrícolas peruanos en todo el mundo.

“Somos una empresa que se caracteriza no solo por la excelente calidad de sus productos y su alto nivel de competitividad, sino también por aportar en la reducción de la pobreza, promoviendo más puestos de trabajo gracias a la agroindustria y elevar la calidad de vida de sus trabajadores, familias y comunidades relacionadas”, resaltó Jorge Arangurí, director ejecutivo de Danper.

También dijo que gracias a la adquisición de Dominus, siguen potenciando la producción de mangos y paltas. «Hemos expandido nuestra presencia en el mercado internacional y buscamos continuar con nuestro crecimiento y seguir contribuyendo con el desarrollo del Perú”, agregó Arangurí.

El Mincetur resaltó que las exportaciones no tradicionales registraron más de US$13 mil millones en el 2019. Además, 732 productos se convirtieron en los nuevos líderes del mercado, tales como uvas frescas, arándanos, paltas frescas, pota congelada y mangos frescos. En ese sentido, Danper cuenta con una diferenciada oferta de productos agrícolas de alta calidad cumpliendo con los más altos estándares internacionales de sanidad e inocuidad, lo que ha llevado a la empresa a ser un referente mundial.

El evento contó con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, ministros de Estado, presidentes de los principales gremios empresariales del país, así como también altos ejecutivos de las principales empresas exportadoras.