icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Poscosecha

16 de mayo de 2017
Manejo de la Cadena de Frío en Frutas de Exportación dictado por Luis Luchsinger

Curso internacional de postcosecha en el marco de la 3a Coferencia Redagrícola Piura

Curso internacional de postcosecha en el marco de la 3a Coferencia Redagrícola Piura

 

Redagrícola potencia su labor educativa el 2017 organizando dos cursos internacionales sobre postcosecha en el marco de sus conferencias en Piura e Ica. En esta oportunidad, Luis Luchsinger,  Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Chile y Doctor de la Universidad de Maryland (EE UU), dictará el curso titulado Manejo de la cadena de frío en frutas de exportación. Luchsinger es Ph.D. Especialista Postcosecha de frutas, asesor internacional, profesor de la Facultad de Ciencias Agronómicas, Departamento de Producción Agrícola de la Universidad de Chile; experto en postcosecha, manejo de cadena de frío, almacenamiento y transporte de fruta fresca.

 

DIRIGIDO A

Ingenieros y técnicos del área hortofrutícola, refrigeración, enfriamiento, transporte, envases y embalajes.

OBJETIVO

Proporcionar los conocimientos y herramientas básicas acerca de los procedimientos y factores que afectan al enfriamiento, almacenaje y transporte refrigerado, que in uyen en la calidad de frutas de exportación.

FECHAS

Ica: 21 y 22 de Junio, Hotel Las Dunas (REALIZADO).

Piura: 2 y 3 de Agosto, La Casona.

 

INSCRIPCIONES

Pague o reserve su cupo en:

PIURA: http://conferenciapiura.redagricola.com/actividades/curso-postcosecha/

La inscripción al curso da derecho a asistir, recibir los materiales del curso, diploma de asistencia, coffees, almuerzo buffet y cocktail los dos días.

Todos los participantes en los cursos podrán ingresar libremente a la zona de stands y actividades de la Conferencia Redagrícola durante los días del curso.

PROGRAMA DEL CURSO

 

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados