icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noticias

26 de mayo de 2021
California Giant publica en Instagram casi a diario sus productos

Crece demanda de berries en Costa Oeste de EE.UU por retraso de cosecha en California

Crece demanda de berries en Costa Oeste de EE.UU por retraso de cosecha en California

Los arándanos, fresas, moras y frambuesas cada vez toman más fuerza en las redes sociales. Por ello, cada vez son más las empresas que comercializan berries a través de estas oportunidades digitales y las utilizan para promocionar y vender, con resultados alentadores y con un incremento importante en la demanda.

«La demanda siempre ha sido muy fuerte. Tenemos la suerte de representar un producto tan codiciado y popular», dijo Nick Chappell, director de ventas de California Giant Berry Farms, Watsonville, California quien además destacó que «si bien el suministro ha sido más reducido este año en comparación con el anterior, los clientes todavía están pidiendo y comprando todas las bayas que pueden conseguir «.

Tal como lo destacó el portal de noticias Chile Alimentos, la compañía California Giant publica en Instagram casi a diario, con contenido como concursos promocionales, recetas, información nutricional, videos, asociaciones y curiosidades gastronómicas de las festividades.

«¡Un clima más cálido está llamando!» dice una publicación del 24 de abril. «¡Disfrutar del aire fresco, una lectura relajante y un refrescante té helado de bayas nos parece un plan de fin de semana!»

Si bien el marketing digital, así como la agricultura de interior, son movimientos en aumento, el clima y otros factores tradicionales siguen teniendo el mayor peso a la hora de determinar cómo le irá a una temporada de marketing. Destacó dicho portal.

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados