icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Agtech

08 de junio de 2017
21 y 22 de junio, en Hotel Las Dunas

El Concurso Agtech Latam Perú ya tiene a sus finalistas

El Concurso Agtech Latam Perú ya tiene a sus finalistas

16 proyectos disputarán durante la 1ª Conferencia Redagrícola Ica por ser la iniciativa más innovadora de la industria agrícola y de los alimentos.

El Concurso Agtech Latam Perú 2017, una iniciativa organizada por la revista Redagrícola, ha elegido a los 16 proyectos innovadores seleccionados para participar en la final del concurso, que se realizará los días 21 y 22 de junio en el Hotel Las Dunas, de Ica.

Agtech Latam es un concurso de emprendimiento latinoamericano, con versiones en Chile y Perú, que busca relevar, dar a conocer y premiar a las empresas, startups, universidades o personas que estén realizando innovación disruptiva en la industria agrícola y de alimentos.

En esta primera edición, 40 proyectos optaron a ser seleccionados. Finalmente, tras el proceso de selección se definieron a los 16 finalistas.

Los seleccionados son los siguientes:

Ritec, Ecobaf, Cosolpo Termosolar, Savia Espárragos, Dashboard Big Data, Inkabiolab, Grupo de Sistemas Aéreos No Tripulados, Agrintell, Sinba, Universidad Nacional del Centro del Perú, AgroCredit Corporation, Deli Coin, Masac, Aqua Recovery y Agroted Fertirriego.

Cada uno de los innovadores finalistas tendrá derecho a exponer durante 8 minutos sobre su innovación y tendrá un stand (entrada para dos personas) durante los dos días de la Conferencia.

Artículos relacionados