fbpx icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Enero 2021 | Noticias

Como parte de su plan estratégico 2020-2024

Chapi instaló 150 hectáreas nuevas de uva de mesa en Ica

La empresa Agrícola Chapi informó que ha iniciado la ejecución de su plan estratégico denominado “Nuestro Norte 2020-2024”, para lo cual el primer paso fue la plantación de 150 hectáreas de uva de mesa.

“Gracias al gran talento de nuestro equipo y de las alianzas con Sun World International, LLC. e IFG hemos logrado un exitoso proceso”, declaró la organización a través de su cuenta de Linkedin sobre el proceso que tuvo lugar en el Fundo Don Ernesto en Ica.

Como forma de reconocimiento a la memoria de uno de sus trabajadores, Agrícola Chapi informó que uno de estos lotes fue bautizado como “Cesario Cerrato”.

La empresa ya contaba en Ica con  222 ha de uva de mesa, de las cuales 180 ha están en el Fundo Doña Julia (Pampa de Villacurí) y 42 ha en el Fundo Don Ernesto (Pampa de los Castillos, Santiago).