icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noticias

29 de enero de 2020

Camposol emite bono por US350 millones en el mercado financiero

Camposol emite bono por US350 millones en el mercado financiero

La empresa agrícola Camposol emitió un bono de US350 millones con un cupón de 6% y un vencimiento a siete años, con una demanda que excedió los USD2 mil millones (+5x), según nota de prensa de la compañía.

Las agencias internacionales de crédito Fitch y Moodys actualizaron a BB- y Ba3 los bonos de Camposol. La transacción refinanciará la deuda existente y tiene el objetivo de aumentar los vencimientos y liberar todos los colaterales, a fin de dar a la compañía mayor flexibilidad financiera.

Durante el roadshow global, la compañía visitó a más de 120 inversionistas en siete ciudades de América del Sur, Estados Unidos y Europa.

Jorge Ramírez, CEO de Camposol, señaló: «Esta emisión permitirá a la compañía asegurar su plan de inversión, que incluye convertirse en un proveedor de todo el año de sus productos».

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados