icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Septiembre 2021 | Noticias

José Antonio Gómez Bazán era director comercial de la compañía

Camposol designa nuevo director ejecutivo

El Directorio de Camposol anunció la promoción de José Antonio Gómez Bazán como nuevo CEO a partir del 21 de septiembre del presente año. Gómez Bazán fue hasta la fecha director comercial de Camposol para la División Internacional.

Durante los últimos meses, el Presidente de Directorio, Samuel Dyer Coriat, actuó como Presidente Ejecutivo mientras la junta directiva estaba en proceso de elegir al nuevo CEO. A partir de la fecha, el Dyer Coriat deja las funciones de Presidente Ejecutivo para mantenerse únicamente como Presidente del Directorio.

Gómez Bazán tiene más de 20 años de experiencia en la industria alimentaria internacional. En los últimos 10 años ha liderado la transformación de Camposol a una multinacional de alimentos frescos y saludables como Director Comercial. Anteriormente había ocupado varios puestos de alta dirección en Chiquita Brands International.

Su trabajo consistirá en consolidar la integración de Camposol, fortalecer la estrategia de ventas y comercialización de nuestros productos y asegurar el crecimiento rentable de la empresa en los diferentes países donde nos encontramos actualmente. “Estamos orgullosos y seguros del excelente trabajo que realizará”, comentó Samuel Dyer Coriat, Presidente del Directorio de Camposol.

Alimentos para todo el mundo

Camposol, empresa multinacional que provee alimentos frescos y saludables a todo el mundo, cuenta con operaciones en Perú, Chile, Colombia, México y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia, relaciones de confianza con los principales supermercados del mundo, así como clientes en más de 40 países. Actualmente está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad, tales como paltas, arándanos, uvas, mangos y mandarinas, entre otros.