icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Mangos

04 de junio de 2020
El encuentro se realizará en Málaga, España

Anuncian fecha para el XIII Simposio Internacional de Mango

Anuncian fecha para el XIII Simposio Internacional de Mango

El XIII Simposio Internacional de Mango ya tiene nueva fecha, este evento se realizará entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre de 2021 y será organizado por el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea La Mayora, un instituto mixto entre la Universidad de Málaga y el Consejo superior de Investigaciones Científicas.

El Simposio se realizará en la ciudad de Málaga, siendo esta zona la única zona con producción significativa en Europa continental. El evento tendrá lugar en las instalaciones del hotel NH de la ciudad Andaluza y tiene como objetivo reunir, generar discusión y dar una oportunidad para el intercambio de conocimiento científico en este cultivo, teniendo como actores principales, a expertos de reconocimiento intelectual tanto de la academia como de la industria.

El encuentro ya cuenta con un repertorio de ediciones que se han desarrollado con éxito en República Dominicana (2013), Australia (2015) y China (2017) y esperan que Málaga 2021 no sea la excepción.

Los organizadores indican que la fecha del evento tiene un valor añadido ya que está programado una semana previa a la feria anual Fruit Attraction en Madrid, que reúne cerca de 2000 empresas de todo el mundo del sector de las frutas y hortalizas.

LOS JÓVENES TENDRÁN UNA OPORTUNIDAD

Los estudiantes y científicos junior, tienen encada simposio de ISHS, una oportunidad para participar en los premios «Young Mind» se brindará dos reconocimientos, uno a la mejor presentación oral y otro premio, al mejor póster.

Los estudiantes, científicos junior interesados ​​en participar en el ISHS Young Minds Award serán reconocidos en cada informe del simposio publicado en la revista trimestral de miembros de ISHS Chronica Horticulturae. También se les invitará a escribir un resumen de su investigación, para ser considerado para su publicación en Chronica Horticulturae, entre otros beneficios.

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados