icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noticias

17 de abril de 2020
Lugar de encuentro con la hortofruticultura europea

Angers, Francia: Salón del Vegetal 2020 envía saludo de solidaridad

Angers, Francia: Salón del Vegetal 2020 envía saludo de solidaridad

El “Salon du Végétal”, que se realizará del 8 al 10 de septiembre de 2020 en el Parc des Expositions, en Angers, Francia, envía un saludo de solidaridad y apoyo al sector hortofrutícola.

La crisis resultante de la epidemia del Covid-19, señala el comunicado, impacta fuertemente en las compañías del sector. Los productores deben enfrentar en muchos casos la drástica detención de sus ventas de productos y, por lo tanto, una pérdida importante de sus ingresos en un momento normalmente muy importante de su negocio.

En este contexto, continúa el comunicado, todos los equipos del Salon du Végétal están trabajando desde ahora en una edición revisada del evento, con una oferta adaptada para entregar soluciones a los profesionales del sector hortofrutícola, en respuesta a sus necesidades de post-crisis.

De esta manera, el Salon du Végétal se encuentra comprometido en hacer de la feria de septiembre un momento de encuentro, intercambio y convivencia.

El Salon está orientado a los profesionales de la producción vegetal, horticultores, fruticultores, viveristas, semilleros, mayoristas y proveedores.

Más información: www.salonduvegetal.com

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados