icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Agtech

25 de abril de 2017
Postulaciones abiertas hasta el 30 de mayo

Agtech Latam 2017, busca innovaciones disruptivas en las industrias agrícola y de los alimentos

Agtech Latam 2017, busca innovaciones disruptivas en las industrias agrícola y de los alimentos

Agtech Latam es un concurso de emprendimiento latinoamericano, con versiones en Chile y Perú, que busca relevar, dar a conocer y premiar a las empresas, startups, universidades o personas que estén realizando innovación disruptiva en la industria agrícola, de alimentos y los vinos.

Agtech Latam 2017 convoca a participantes Perú y otros países de América Latina que estén desarrollando innovación disruptiva en la industria de la agricultura, los alimentos y los vinos para que postulen sus innovaciones o proyectos hasta el próximo 15 de mayo.

Dentro de todas las postulaciones que estén acorde a las bases, se seleccionará un grupo de 20 finalistas que participarán en la final del concurso, que se realizará los días 21 y 22 de junio en el Hotel Las Duna, Ica, durante la 1ª Conferencia & Exhibición Redagrícola Ica el mayor evento técnico de la industria hortofrutícola nacional.

Además, cada uno de los innovadores finalistas tendrá derecho a exponer durante 5 minutos sobre su innovación y tendrá un stand durante los dos días de la Conferencia. El traslado y a estadía en Santiago durante los días de la conferencia deberá ser costeado por los propios concursantes. Se premiarán dos concursantes por categoría: Agtech y Food&Winetech.

Para más información sobre las bases del concurso y cómo postular, entrar en:

http://conferenciaica.redagricola.com/concurso/

Artículos relacionados