icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Maquinaria

13 de noviembre de 2017
Tractores

¡A toda máquina!

¡A toda máquina!

Más allá de los detalles estéticos, los nuevos modelos de tractores han sido diseñados y están equipados para proporcionar mayores prestaciones y el mejor ‘confort’. Los presentados aquí combinan las cualidades que siempre han caracterizado a cada una de las marcas, apoyándose además en tecnología avanzada para proporcionar el rendimiento más eficiente en los campos.

MASSEY FERGUSON

La marca Massey Ferguson es líder en el mercado de maquinaria agrícola. La marca pertenece a la corporación AGCO. Los tractores, cosechadoras combinadas, implementos agrícolas y equipos especializados Massey Ferguson se exportan para más de 80 países. En el Perú, la marca es líder del mercado, atendiendo a todos los segmentos a través de su distribuidor exclusivo Ferreyros S.A.

Tractor agrícola Massey Ferguson 7726

Pertenece a la serie 7700 de fabricación francesa y atiende el segmento de productores que busca tractores precisos y potentes, de alta especificación que permite obtener mayor número de hectáreas trabajadas con menor consumo de combustible.

El MasseyFerguson 7726 es un tractor moderno, de diseño atractivo y alta productividad, puede instalarse un sistema de monitoreo satelital para tener información real del desempeño de tractor, programación de mantenimientos, localización, entre otros datos.

Motor: AGCO POWER common rail de 6 cilindros en línea y 7,400 cc,  4 válvulas por cilindro. Potencia máxima (CV/kW): 255/188. Potencia máxima con EPM (CV/kW): 280/206.

Aspiración: Turbo con válvula de descarga electrónica e intercoole. Torque máximo 1,050 Nm.

Transmisión: Semipowershift Dyna6 con opciones de programación y autodrive. Velocidades (avance + reversa): 24 + 24. Suspensón en el eje delantero, inversor de marcha: Power control con accionamiento electrohidráulico, embrague de multidiscos húmedos y opción de súper reductor.

Toma de fuerza: Accionamiento electro hidráulico y opciones de programación. Velocidades: 540Eco/1000Eco/1000 rpm.

Sistema hidráulico: de centro cerrado. Caudal máximo: 150 l/min. Capacidad de levante hidráulico: 9,950 kgf.

Cabina con bajo nivel de ruido, suspensión, aire acondicionado, calefacción, asiento con suspensión neumática, datatronic: visualizar en tiempo real desempeño del tractor y permite realizar ajustes.

Opciones: Toma de fuerza y levante hidráulico delantero, rodados duales.

Distancia entre ejes: 3,000 mm

Capacidad de tanque de combustible: 430 litros.

Rodados radiales delanteros: 600/60R30. Posteriores: 710/60R42

Representante en el Perú:

Ferreyros S.A.

Correo: [email protected]

Teléfono: 6264000

www. ferreyros.com.pe

____________________________________________________________________________________________________________

JOHN DEERE MODELO MODELO 5076EF

JOHN DEERE es la empresa líder mundial en el suministro de servicios y productos avanzados de la industria agrícola. Está comprometida con el éxito de los productores agrícolas que cultivan, cosechan, transforman y enriquecen la tierra para enfrentar la creciente demanda mundial de alimentos, combustibles, habitación e infraestructura. Desde su fundación en 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de alta calidad, contribuyendo para la construcción de una tradición de integridad.

IPESA, representante exclusivo de JOHN DEERE y WIRTGEN GROUP en el Perú, está enfocada en la comercialización de bienes de capital en el país y la provisión de servicios en el ámbito de agricultura, construcción y minería. Contamos con más de 38 años de participación activa en el mercado local brindando soluciones integrales a través de marcas prestigiosas a nivel mundial.

¡Construyamos juntos un país más grande!

Motor: Marca: John DeereModelo:PowerTech 4045T Potencia: 75 hp Aspiración:Turbocargado

Transmisión: Tipo: Sincronizada Velocidades: 9 avance / 3 reversa Embrague:cerametálico.

Toma de fuerza: Tipo: independiente Accionamiento:  mecánico. Sistema Hidraúlico:Caudal máximo: 60.2 L/min

Capacidad de levante hidráulico a 610 mm :1530 kg Categoría: I y II

Capacidades: Tanque de combustible: 60L

Rodados: Delanteros: 9.5 – 16 R1 Posteriores: 14.9 – 24 R1

Contáctenos:

Teléfono: (01) 748-3333

Correo: [email protected]

_________________________________________________________________________________________________________

CARRARO AGRICUBE FB90 (Frutero Bajo)

A principios de 1930, en Campodarsego, Italia, Carraro se fundó con la intención de  encontrar una solución para mejorar la calidad de vida y el trabajo de quienes operan todos los días en la agricultura. Fue en la década de 1950 que la empresa se aventuró en el mercado de tractores agrícolas con la producción en 1958 del primer tractor de marca “TreCavallini”. Precisamente durante este período la empresa ha sufrido una transformación gracias al espíritu emprendedor de Mario Carraro, que dirigía el Grupo.

En 1977 CarraroS.p.A. transfiere la producción de tractores y máquinas agrícolas a Rovigo, Italia creando  dos ramas principales: CarraroDrivetech, especialistas en Transmisiones y ejes delanteros y principal proveedor para las grandes marcas agrícolas como de construcción; y CarraroAgritalia, especialistas en Tractores Agrícolas.

En la actualidad, la nueva serie de tractores AGRICUBE y PASPARTOUT implementa toda la experiencia de la familia Carraro desarrollando nuevas soluciones de productos y variantes que satisfacen las diferentes necesidades de los usuarios finales en diversos entornos de trabajo.

Motor: MARCA FPT – MODELO F5C (EURO IIIA)

Revolución Potencia Máxima: 2,300 Revolución Par Máximo: 1,300 Potencia máxima ISO Kw/hp: 65/88.4 Potencia ISO a la toma de fuerza Kw/hp: 55/75 Par máximo: 350 Nm @ 1250 rpm Aspiración: Turbo Intercooler Número de cilindros: 4 (3,200 cm3) Depósito de combustible: 71 L

Transmisión mecánica sincronizada:Velocidades: 24×24 (HI-LO) Inversor mecánico Frenos: Mecánico e hidráulico Bloqueo del diferencial: Mecánico, accionamiento electrohidráulico.Toma de fuerza: mecánica servo controlada Velocidades (disco embrague seco): 540/540E – 540/1000 rpm

Eje trasero Epicicloidal Relación Transmisión: 6:1 Distancia Bridas: 1,242mm Dirección Hidráulica Ángulo de giro máximo: 52° Angulo de oscilación: 7° Accionamiento tracción delantera: Electro hidráulico Sistema Hidráulico 2 bombas en Tándem Capacidad Bombas (l/min) – base: 64.7+28.8

Distribuidores: Divisor de flujo +1SE/DE+1SE/DE flotante Levante de tres puntos Categoría: 2/1/1N Capacidad máxima de levante: 2,400 Kg Elevación: Mecánica con posición y control mixto.

Plataforma del operador: Tablero:Análogo con horómetro digital multi funcionalControles y palancas:Posición ergonómica Altura del suelo al asiento: 1,000 mm (1.00 metro) Combinación de Neumáticos:Delant.: 280/70R16 – Post.: 380/70R24.

Representante en el Perú:

Fulltec Perú.

Persona de contacto:

Alberto Madueño.

Teléfono: 998428175 / 3265888

Correos:

[email protected]

[email protected]

www.fulltecperu.com

Próximas Conferencias

Cursos de tu interés

Artículos relacionados