icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noticias

02 de julio de 2020
Orientado a hortofruticultura, viveristas, semilleros, mayoristas y proveedores

Salon du Végétal, en Francia: nuevas fechas, nueva versión

Salon du Végétal, en Francia: nuevas fechas, nueva versión

Frente a la crisis, el sector hortícola debe, más que nunca, recuperar su visibilidad para posicionarse en una reactivación. En ese contexto, “Destino Angers”, organizador del evento decidió replantearlo en su totalidad.

El salón físico en el Parc des Expositions de la ciudad de Angers, Francia, se reprograma al 10 y 11 de febrero de 2021. Estará dirigido al intercambio, la demostración de innovaciones y la búsqueda de soluciones para el futuro de todo el sector. El hilo conductor será la valorización de los productos vegetales y sus usos, pero también se abordarán los mecanismos actuales de adaptabilidad y de agilidad.

El Salon du Végétal está orientado a los profesionales de la producción vegetal, horticultores, fruticultores, viveristas, semilleros, mayoristas y proveedores.

Adicionalmente se realizará un encuentro digital en septiembre el 14 y 15 de septiembre de 2020 orientado al público francés.

Más información: www.salonduvegetal.com

Artículos relacionados