icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Redagrícola 360°

Symborg x RA360

Visitar la web

Symborg, expertos en investigación y desarrollo de biotecnología e innovación agrícola.

La compañía ayuda a los agricultores a maximizar su rendimiento superando el reto de la sostenibilidad, proporcionando soluciones biológicas innovadoras.

Symborg, centra su actividad en el desarrollo de tecnología innovadora y comparte su experiencia en el ámbito internacional: hoy, la empresa cuenta con filiales en Europa, EE UU., América del Sur, Asia y sus productos se utilizan en más de 40 países.

¿Qué Hacemos?

Investigar
Realizamos una búsqueda exhaustiva de los microorganismos que, por sus características, pueden ayudar a los agricultores a maximizar sus cosechas.

Producir
El resultado de nuestras investigaciones son productos que desarrollamos y testeamos en nuestras instalaciones.

Comercializar
Nuestro técnico acerca el producto al agricultor junto a los distribuidores.

Productos

MYCOUP (Bioestimulante Eficaz)

Es un estimulante 100% biológico basado en una especie nueva y única de hongo formador de micorrizas. MycoUp fomenta el crecimiento del sistema radicular de las plantas, lo cual mejora la eficiencia en la absorción del agua y nutrientes.

Los beneficios directos son:

  • Mayor producción.
  • Mejor calidad de los frutos y calibres comerciales.
  • Mejores propiedades físicas, químicas y microbiológicas del suelo.

Cómo funciona

El hongo Glomus iranicum var. tenuihypharum presente en MycoUp establece una relación simbiótica con la planta, que le proporciona azúcares a cambio de nutrientes y agua. De esta forma, MycoUp estimula los procesos biológicos de la planta con los siguientes efectos beneficiosos:

  • Aumento de la absorción de nutrientes.
  • Incremento de la actividad fisiológica.
  • Acción positiva en el balance hormonal.
  • Rápida y eficaz colonización en la raíz.

 

Cultivos que se benefician

MycoUp está recomendado para cultivos hortícolas de suelo al aire libre o invernadero: ajo, alcachofa, apio, berenjena, calabacín, cebolla/calçot, escarola, espárrago, fresa, guisante, haba, hinojo, judía verde, lechuga, melón, patatas, pepinillo, pepino, perejil, pimiento, pimiento para pimentón, puerro, sandía, tomate, tomate para industria, zanahoria y muchos más.

Lo más visto

Útimas noticias

06 de julio de 2020
Sumitomo Chemical cerró compra estratégica

Portafolio más amplio para tener cultivos protegidos