icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Redagrícola 360°

BASF x RA360

Visitar la web

Nuestro portafolio va desde productos químicos, plásticos, productos de acabado y productos de protección de cultivos, hasta el petróleo y gas natural. Creamos química para un futuro sostenible.

Combinamos el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. A través de la ciencia y la innovación, hacemos posible que nuestros clientes de prácticamente todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad.

Polyram® DF, fungicida para banano

Elimine de forma eficaz la Sigatoka negra y evite los síntomas con Polyram® DF, el fungicida con Zinc (Zn) para una protección prolongada y nutrición efectiva.

La Sigatoka negra es considerada una de las enfermedades más destructivas que pueden atacar los cultivos de banano, causa manchas de color oscuro, lesiones a lo largo de la costilla principal y en la hoja inferior de las plantas afectadas. Como consecuencia, el desarrollo, la calidad y la productividad del cultivo son perjudicados.

Para evitar estos daños a los plantíos, se recomienda utilizar el fungicida para banano Polyram® DF.

Información Técnica

Formulación

Seca fluida df

Ingrediente activo

Metiram

Clasificación toxicológica

Iii ligeramente peligroso

Numero de registro

Ica 2446

Presentación

25 kg

Beneficios

  • Control prolongado de la enfermedad.
  • Aporte nutricional con Zinc.
  • Versatilidad en uso (en solución o en emulsión) / (mezcla con fertilizantes foliares).

Lo más visto

Útimas noticias

06 de julio de 2020
Sumitomo Chemical cerró compra estratégica

Portafolio más amplio para tener cultivos protegidos