icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Redagrícola 360°

Agroenzymas x RA360

Visitar la web

Agroenzymas® es una compañía altamente especializada en la búsqueda de la eficiencia productiva de cultivos agrícolas a través de soluciones puntuales o integración de conocimientos. Más de 25 años de experiencia se convierten en un factor que, junto con el acortamiento de la cadena de valor, da un mayor acercamiento a los consumidores.

Con su alto grado de especialización y la continua inversión en tecnología innovadora, Agroenzymas® busca posicionarse en el mercado agrícola como la mejor opción para lograr una mayor rentabilidad.

La línea nodal de Agroenzymas® recae en el uso y comercialización de biorreguladores, los cuales actúan como «switchs» que inhiben o estimulan procesos fisiológicos específicos.

Para seguir consolidando el liderazgo en el segmento de biorreguladores y bioestimulantes, Agroenzymas® se ha estructurado en tres áreas:

  • Unidad de Investigación, Desarrollo e Innovación, la cual se apoya en un grupo de investigadores altamente capacitados, así como en un campo experimental donde se evalúan y comparan las soluciones que en un futuro marcarán tendencia en el mercado de biorreguladores.
  • Unidad Industrial, donde se inicia el desarrollo químico de cada una de las soluciones. Éstas se producen y envasan bajo el concepto de calidad total, cumpliendo todas y cada una de las normativas que exigen los países en donde mantenemos operaciones comerciales.
  • Corporativo, sitio en donde se concentra las actividades administrativas, financieras, logísticas y comerciales, tanto nacionales como internacionales, que requiere la operación de la empresa.

Lo más visto

Útimas noticias

06 de julio de 2020
Sumitomo Chemical cerró compra estratégica

Portafolio más amplio para tener cultivos protegidos