icon-category icon-close icon-closequote icon-down icon-download icon-evento icon-facebook icon-instagram icon-lang icon-linkedin icon-lupa icon-menu icon-next icon-openquote icon-paper icon-pluma icon-popular icon-prev icon-send icon-share icon-twitter icon-ultimo icon-video icon-youtube share-facebook share-gplus share-linkedin share-mail share-twitter

Noticias

06 de mayo de 2020
Evento se duplicará

Postergan feria italiana EIMA International para febrero de 2021

Postergan feria italiana EIMA International para febrero de 2021

La feria de maquinaria y equipos para la agricultura se postergó debido al Covid-19. Sin embargo, se anunció un evento virtual para noviembre próximo.

Los organizadores del EIMA International, feria italiana de maquinaria y equipos para la agricultura y el cuidado de zonas verde, anunciaron que la 44.ª edición será postergada debido al Covid-19. El evento, que se iba a realizar entre el 11 al 15 de noviembre próximo, se llevará a cabo del 3 al 7 febrero de 2021.

La decisión de posponer la gran Eima tradicional hasta principios del próximo año surge de una atenta evaluación logística y económica, ya que es muy probable que en otoño los eventos feriales aún estén condicionados por disposiciones del Gobierno y que el sistema de transporte y de servicios aún no pueda funcionar plenamente”, explicó Alessandro Malavolti, presidente de FederUnacoma, la federación de fabricantes italianos que se encarga de organizar directamente la feria.

Sin embargo, los organizadores adelantaron que en noviembre se realizará el Eima Digital Preview, el primer evento digital de mecánica agrícola a nivel mundial. El objetivo del evento virtual será presentar, en primicia, los perfiles de diversas empresas, su gama de productos y las novedades que tienen para el sector.

Con cerca de 2,000 empresas expositoras y un total de 320,000 visitantes a los que se llegó en la última edición, EIMA International es uno de los eventos sectoriales más importantes del mundo

Artículos relacionados